no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Moda Japonesa  

22 septiembre 2009






Toda la informacion expuesta en este blog, es personal, por su defecto complementada por informacion de Webs publicas... asi que si desea utilizar, la informacion expuesta a este blog, por favor, dar reconocimiento a la pagina. Gracias. *☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*☆*:;;;:*

Bueno, tambien queria tocar el tema de la moda alla por que es interesante XD pero eso si, los japoneses estan Locos! ¡Locos!... las imagenes de cada uno de los estilos, las colocare al final, por que desgraciadamente no se encuentran imagenes de cada una de las modas, y seria antiestetico colocarlas como normalmente lo hago (despues de cada descripcion) si no estan todas...

Lolitas
Empecemos por el mas popular... las lolitas Aqui les dejo algo sobre estos demonios rosas que no paran de gritar ¨Kawaii¨ (。>0<。) a TODO lo que ven. sin embaargo nosotras las amamos por que ¿no ven lo lindo que son esos vestidos? ~ ademas, toda fangirl tiene un lolita interior, ¿o acaso nunca haz gritado kawaii por alguna cosa que hacen nuestros nenes, en escenario, entrevistas etc?... *Yo si* (●´ω`●)ゞ Bueno, el lolita es una subcultura japonesa, mas considerado moda que subcultura, que surgio a finales de los 70... estos adorables moustros pasteles tienen como posiga harajuku (es cierto, no hay dia que en harajuku no halla una lolita), y como ya dije en japon tienen que etiquetar todo, asi que tampoco las lolitas son exepcion, por que hay diferentes tipos de lolita.

Gothic Lolita: El muy conocido, Gothic lolita (a mi me encanta ~ (*゜▽゜ノノ゛☆ ) como el nombre lo dice, muy obvio ya, son lolitas, pero góticas. La combinación de blanco con negro es bastante reconocible, pero no todo el Gothic Lolita se compone únicamente de estos colores. También son populares los azules marinos y morados. Este subestilo incorpora temas y colores clásicos del Gótico japonés (una traduccion mas amena, se visten como Mana Ex. Malice Mizer, actual Moi Dix Mois)... ah si el lolita y sus estilos se considera sub-cultura, debido a que estas tienen patrones musicales (escuchan cierto tipo de musica). Las Gothic lolita escuchan; desde opera, hasta visual kei. como marca de ropa de este estilo, estaria como no, la linea de ropa de mana, Elegant Gothic Lolita (dios ese mana hace de todo, pronto llegara anunciando que se lanzara a presidente)
Clasicc lolita: bueno estas son como unas lolitas, con vestidos parecidos a los ingleses... no son pomposos ni extravagantes (en la escala de extravaganza de una lolita), normalmente son azul oscuro o negro (que variedad, no?). como marca de esta ropa serian... Juliette et Justine, Victorian Maiden y Mary Magdalene.
Sweet lolita o Amaloli: Aw este es otro de los mas usados, pero si que es b o n i t o ~ (〃∇〃). es como una lolita normal,pero esta esta lleno de colores pasteles, y lo complementan con blanco. y sus vestidos son pomposos pomposos como muffins ~ , el amaloli esta influenciado por el rococo (en este, se le nombra haciendo referencia al estilo de decorado frances, la verdad me gusta mucho el Rococo, pero no se como explicarlo, quien se haya visto honey & Clover, sabra muy bien lo que es Rococo ☆(*^▽^*) ~ )... tampoco suelen sobrecargarse de maquillaje, las amamloli utilizan muchos los lazos, listones cerezas y ese tipo de cosas, algunas marcas de amaloli son Angelic Pretty, Emily Temple Cute y MILK.
Horror lolita:
de este estilo, no encontre mucho la verdad al parecer son muy muy muy pocas y solo se encuentran en ciertos sitios... Los vestidos que priman en la Horror son de Shiro Loli (me acuerdo de haber visto a nana kitade con un vestido de estos) con manchas de sangre simuladas. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro. Menos habitual es la que ostentan las características laceraciones sobre vestidos de otro estilo.
Wa-lolita
es como transformar un kimono, hasta hacerlo lolita, es decir la parte de arriba (cintura para arriba), se mantiene casi igual, es decir los patrones basicos de un kimono aun se diferencian, aveces, solo aveces se le añade un obi (cinturon), al vestido... y pues la falda, como siempre pomposa, para adornar este estilo se usa normalmente encaje, mucho mucho encaje y las telas son mas nitidas, no tan brillantes.



Qi-Lolita:

Ademas de tambien haber con kimono, tambien hay trajes con vestidos chinos, porsupuesto modificado hasta parecer ¨Lolita¨, son muy lindos, Normalmente son modificados para tener la típica falda con forma de campana y se usan accesorios típicos chinos.


Kuro y shiro lolitas:

bueno, ¿acaso no han visto en los cosplays fulanas con vestidos iguales pero, una tiene el vestido blanco y la otra negro?... pues yo si y mucho, estas son las kuro = negro y shiro = blanco, lolitas
normalmente andan de pareja y el traje es completamente negro o blanco.


Sailor lolita:

¡los japoneses inventan mucho!, pues hasta tienen lolitas con uniforme escolares, las llamadas sailor lolitas o O o, Se explica por sí mismo. Es una versión más lolita de los antiguos uniformes marinos. Las faldas tienen líneas navales en las orillas, y las blusas tiene un pequeño cuello de marinero, se usa también un pequeño gorro. Collares de marinero, azules marinos y blancos son factores clave para reconocer este estilo. Aunque normalmente las calcetas rayadas no van bien con el estilo Lolita, suelen verse bien cuando son usadas en el Sailor Lolita.


Punk lolita:

la verdad este estilo me gusto muchoo ~ (no halle fotos pero me lo imagine), Punk Lolita es un estilo bastante difícil de decidir, por que lo separa una línea muy delgada al look total del punk occidental. Se toman algunos elementos tradicionales del punk; Alfileres de gancho, tachas, géneros maltratados, etc. se dice que Las buenas Punk lolitas tienden a conservar el largo de las faldas o por lo menos seguir usando blusas pomposas con todo los demás accesorios del Punk, mezclándolos, Awww para eso hay que tener originalidad, un ejemplo de eso seria, el collar tipico de puas punk, con Tull en los bordes Awww (ノ´▽`)ノ


EroLoli

este es el estilo mas... sexy?, dentro de las lolitas Σ(・ω・ノ)ノ!. El Erololi es un estilo que se diferencia del lolita original por ser un poco más "revelador" y con accesorios un poco "fetichistas" como collares, guantes largos, etc. Se usa mucho el vinilo en cuanto a telas, y corset a la vista generalmente sin nada debajo (como una blusa). Revelador no debe confundirse con expositor, ya que las faldas son solo un poco más cortas (unas cuatro pulgadas arriba de la rodilla) y las camisas tienen un corte más bajo. aww y las medias de redes combinan muy bien con este estilo (´∀`)

Oji kodona Dandy
como lo dije, ¡los japoneses estan locos!... hay hasta lolita para hombres e..é, aclaro que nunca he visto uno... Este estilo es considerado la versión masculina del Lolita. Este estilo está influenciado por la ropa que los niños usaban en el periodo Victoriano.

Este estilo puede ser usado por los dos géneros, e incluye pantalones cortos, camisas masculinas, calcetas hasta la rodilla, sombreros de copa, pantalones de vestir, corbatas, etc. Los colores más usados son negro, blanco, azul y marrón. El pelo normalmente no se usa muy largo, sino como de niño o un poco mas corto. Se mantiene el lado infantil para no ser confundidos con el estilo Aristocrat. (bueno si lo pensamos bien ciel phantomhive, de kuroshitsuji es un chicololi > w <)


Alfin!... termine con los lolita y cada unos de sus generos (^O^)/


y ahora siguen las otras modas japonesas aparte de la lolita ~

bueno aqui hay una que se le parece un poco...



Decora:

bueno esta moda salio a los 90 obteniendo mayor fama por la epoca del 2ooo. esta moda antes fue llamada shinorer, debido a que se inspiro por una cantante Tomoe shinoara, que se ponia muchos muchos muchos accesorios, y como es de costumbre sus fans la imitaban (ella debe de ser una diosa para toda decora e..é), pero lamentablemente su popularidad callo y sus fans tanto como su moda tambien, pero no eso no es todo!, luego se volvio a aparecer esta moda, pero con un sutil cambio de nombre ¨Decora¨. Estas Decoras utilizan variados colores cálidos, preferentemente rojo, rosado, blanco y anaranjado en sus ropas, peluches, pinches y gran cantidad de adornos. A pesar del aire femenino y tierno del estilo, TAMBIEN HAY CHICOS! , aunque a diferencia de ellas, estos utilizan pantalones cortos como pescadores y bermudas. la escala de edad de las decora varia de 13 a 17, pero en la zona de occidente hay hasta decoras de 30 años o..ó, bueno esa es la escala de edad en cuanto a chicas, la verdad no se si se aplica tambien a chicos decores... alguien se imagina a un fulano de 3o años (latin america, por que cabe destacar que esos japoneses NO envejecen, miren a yoshiki ¬ o ¬) con puros ganchos... XD simplemente moriria de risa.




Ganguro

bueno, no se si a alguna de ustedes les guste, pero la verdad yo ODIO esta moda... es tan Aww horrible, literalmente "rostro negro", El estilo más básico consiste en aclararse el cabello, hacerse un bronceado profundo, pintarse las líneas de los ojos de color blanco y negro, usar pestañas postizas, lentes de color, zapatos de plataforma (usualmente sandalias o botas), y accesorios con colores brillantes. También es típico de las "Chicas ganguro" forrar sus telefonos con calcomanias (noooooooooooooooo! T w T mi telefono esta lleno de calcomanias antes de saber que esos moustros las usaban, lo siento pero ellas me asustan o(TωT )~) estas utilizan flores orquillas y ese tpo de accesorios en el cabello,




Gals:

bueno, no hay mucho que decir de esta moda es muy conocida una chicha a lo beverly hills pero estas son japonesas, igual que casi toda chica estas se preocupan principalmente por su belleza, cuidando al detalle la ropa, el pelo, el maquillaje, las uñas... sus gustos musicales serian algo como ayumi hamasaki, utada hikaru, namie amuro etc etc...


Tambien estas las Gangiro; por favor corrijanme si me equivoco, pero segun lei son lo contrario a las gangguro, es decir estas son palidas, es decir el vestuario es el mismo, pero ellas son palidas



¿Moda Exhibicionista? (no se que otro titulo dar)

bueno, aqui deje lo mejor para el final, como ya he dicho 1, 2 o 3 veces, que los japoneses estan locos, LOCOS! aqui estan otros de sus mas recienres ¨Booms¨, (la verdad no se si es ms reciente) al parecer su nueva moda es llevar las supuestas faldas trasparentes (en verdad no son trasparentes sino que tienen impresa la imagen de un trasero en la parte posterior) o si no llevar los pantalones sercano a la mitad del trasero,que traen como cocido por encima de la mitad la ropa interior, osea estan fusionadas o..ó... esas japonesas no tienen pudor ( ̄□ ̄;)




Aqui les van las imagenes ~


Las Exhibicionistas (la mayoria de los hombres que leen estos deberian estar deseando ir a japon ya ~ ) > w <






(Simplemente tenia que subir esta XDDDDD)
Kodona



Ganguro O o O!!




Gals



Mas Gals




Qi-Lolita




Wa-lolita




Sailor lolita



Kuro y Shiro Lolita >< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/_-sktQ0amKck/Sr2pON9p7vI/AAAAAAAAAK4/1q916tar31U/s1600-h/kuroshirololita.jpg">

Classic lolita



Horror lolita



Gothic lolita



Punk lolita


la verdad la del lado derecho es como decorer pero mas Dark

Amaloli



EroLoli



AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ Moda Japonesa