no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

The GazettE Live [A Hymn of the Crucifixion] + [Fotos]  

26 diciembre 2009

Bueno se acuerda que los Gazettos harian un Live en navidad el 25 para ser exactaa ~ en el Tokyo Big Site

bueno este live llamado [A Hymn of the Crucifixion] estrenaron imagen, la cual puedes apreciar mejor si te vas a Menu/ The Gazette
tocaron un total de 22 canciones fueron casi un total de 22milpersonas o algo así Hahaha... en este dieron 100porcierto confirmada su Gira Solo para Fans que empezara el 5 de marzo del 2010 que tendra comienzos en el ZEPP FUKUOKA!


aqui les dejo las fotos del Live








































waaaa hubiera querido estar en ese live e - e!


Aqui el Set List

SE

1-ザクロ型の憂鬱
2-赫い鼓動
3-BEFORE I DECAY
4-Crucify Sorrow
5-Filth in the beauty
6-CIRCLE OF SWINDLER
7-瞞し
8-ガンジスに紅い薔薇
9-7月8日
10-虚無の終わり 箱詰めの黙示
11-体温
12-AGONY
13-HEADACHE MAN
14-COCKROACH
15-DISCHARGE


ENCORE
Ride with the ROCKERS (rudolph the red-nosed reindeer + Go to Hell
EN1-赤いワンピース
EN2-十四歳のナイフ
EN3-THE $OCIAL RIOT MACHINE$
EN4-関東土下座組合
EN5-LINDA candydive Pinky heaven

W ENCORE

WEN1-Cassis



Dios!! ese si fue un buen enconre *^*

AddThis Social Bookmark Button