no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

The Gazette Nueva imagen [A Hymn of the Crucifixion] + [Fotos]  

26 diciembre 2009

Bueno este es casi el mismo post que el anterior, sino que aquí les dejo las fotos directamente ~
y bueno, tengo mi opinión para cada uno de ellos, la verdad me encanto... y bueno es cierto como dijo katsura en el anterior post, es algo difícil ver a reita con el pelo oscuro pero no le queda mal e o e!!... algún día tenia que cambiar n - n!

acuérdense que para ver las imágenes en grande tienen que hacer click en ellas













































Bueno y aquí mis serias opiniones acerca del look de cada uno (sobretodoserias!)

Ruki: me gusto mucho, me parece que ese maquillajes es muy original... es tan ruki ya quiero ver quien se va a copiar del ruki ahora e - e!

Reita: me gusta como le queda el pelo así, claro tengo que acostumbrarme a no ver pelos amarillos ya en the GazettE (Todos tienen el pelo oscuro)

Kai: me encanto!!!... aw pero también amaba sus trenzitas pero igual se ve magnifico!!!!
lo ame ame ame!

Aoi: el fue el que menos cambio Hahahaha pero no por eso se ve mal!!... al contrario si aoi se queda igual para toda la vida, no me quejaría (por dios quien lo haría), y ese corte le queda muy muy bien

Uruha: y no por ser el ultimo es el menos importante! mas bien de todos uru fue el que mas me gusto!!!... me encantooooooooo!! claro me encantaba ese uru rubio rubioso como en el Saitama super arena! pero aquí también me encanta ¿cuando no me encanta uruha?... hasta con falda como en dore dake no seishun me encanta!!...


Ps: acuérdate de dar créditos a la web

Gracias a Scream of pleasure por los scans originales y a mi majo y mi katsu * - *

AddThis Social Bookmark Button