no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Dir en Grey muestra PV Completo de [Hageshisato, Kono Mune no Naka Karamitsuita de Shakunetsu no Yami] en su ultimo concierto en el Budokan  

20 enero 2010

Los de Dir en Grey dieron un concierto en el budokan llamado „UROBOROS ‐with the proof in the name of living...‐" en el segundo show, durante el eco de VINUSHKA los miembros se escondían en la oscuridad.

y durante "SA BIR" expusieron en una pantalla sus live durante el 2009 y al final del video pusieron el pv de [激し さ と, この 胸 の 中 で 絡み付いた 灼熱 の 闇 / Hageshisato, Kono Mune no Naka Karamitsuita de Shakunetsu no Yami] COMPLETO!!

y como ya muchos saben, este vídeo anteriormente solo fue mostrado hasta la mitad, asi que fue un gran shock para los fans ver el vídeo completo por primera vez.

este vídeo se trata sobre ¨la relación entre los adultos¨

durante el ultimo eco de la canción la voz de kyo se unió con la de la audiencia y al prender las luces la sala se lleno de aplausos

----

espero ver el video completo pronto ~

AddThis Social Bookmark Button