no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

The Underneath se separa + su nuevo ultimo single [Diamond]  

23 enero 2010

Los de Underneath anunciaron su disolución el 3 de mayo de 2010, después de su presentación en Shibuya O-WEST.

El siguiente anuncio se ha publicado en su OHP.

----

A todos nuestros fans,

The underneath ha estado activo desde el 1ro de enero del 2008, sin embargo ahora estamos anunciando que nos separaremos después de nuestro live el 3 de mayo en el Shibuya O-West

En verdad gracias a todos los fans que han estado animándonos en hasta ahora, durante nuestros 13 años de actividad, y también a través de nuestras actividades como The Underneath
todos los miembros están agradecidos desde el fondo de sus corazones


Además, para mostrar nuestra gratitud a todos nuestros seguidores, vamos a tener una gira por nuestra disolución.

the Underneath LAST LIVE TOUR 2010 “LAST SCENE”

Tenemos solamente un corto período de tiempo en conjunto, sin embargo, esperamos que puedan continuar animándonos y apoyándonos hasta el final.

----

no solo eso; cada uno de los miembros ha puesto algo acerca de la disolución en su OHP


Comentario de Taka:

Siento lo de sorprenderlos con este inesperado anuncio
Esta es la decisión a la que hemos llegado después de numerosas conversaciones entre los miembros.
Quiero disfrutar el poco tiempo que nos queda the underneath
daremos nuestro máximo potencial en nuestra ultima gira


ATT: Taka


Comentario de Masato:


por favor, acepten nuestra decisión de separarnos
Me encanta la banda, y los miembros, sin embargo, finalmente el día ha llegado
Sin embargo, con el fin de avanzar, los cinco de nosotros hablamos y juntos llegamos a esta decisión, de la cual no me arrepiento en lo absoluto.
Para todos los que han creído en nosotros y nos apoyaron, no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy.

ATT: Masato


Comentario de TAL

A pesar de que dos años es un periodo corto de tiempo, estoy realmente agradecido de que yo fui capaz de satisfacer a todos
No estoy seguro de si nos encontramos con la respuesta correcta o no, pero voy a seguir buscándola
Sinceramente, gracias a todos por todo el amor que me has dado.

ATT: TAL


Comentario de Ryo:


La creación nace de la destrucción
Esta es la mejor respuesta que pudimos encontrar mediante nuestras numerosas conversaciones
Vamos a impulsarnos con toda nuestra energía [hasta el final].


ATT. Ryo


Comentario de Masaki:

Ha sido alrededor de dos años y medio desde que he estado activo con la banda.
Honestamente sentía esto como un instante.
Sin embargo, creo que el tiempo que he pasado ha sido bueno. (en verdad dice Rico, pero... bueno es mas ¨decente y normal¨ w w w)

los otros miembros y yo hemos sido amigos por mas de 10 años todavía somos capaces de respetarnos mutuamente.

el Ser capaz de tener tanta felicidad, es gracias a todos los fans que han estado apoyando a nosotros.
Gracias.

A pesar de que la despedida te hace solitario, me parece que hay todavía hay muchas cosas que tengo que hacer.
En cualquier caso, nuestra última gira será un éxito!

(Nota: esta parte no hallo con traducirla; originalmente es I really want to leave behind a time that in five, or even ten years, will remain unrusted in every one’s hearts. pero no le llego a dar lógica asi que literalmente seria: Realmente quiero dejar atrás un tiempo que en cinco o incluso diez años, underneath seguirá estando en el corazón de cada uno. ESO cambiándole ya varias palabras y suponiendo una por que la palabra unrusted No Existe u - u asi que supongo que trataban de escribir Underneath )

siento si no puedo escribir bien, desearía poder expresar exactamente lo que quiero.


Se acerca el final, pero antes de eso, sin duda, habrá un comienzo.
Me alegraré si puedo ver todas las caras sonrientes de nuevo.

Gracias.

ATT: Masaki



ya eso es todo ~


aqui las fechas de su ultimo Tour

“LAST SCENE”

Marzo 21 @ HEAVEN’S ROCK VJ-3 Saitama Shinsaibashi
Abr¡l 21 @ Kobe STAR CLUB
Abril 20@ Nagoya ell.FITSALL
Mayo 3 @ Shibuya O-WEST

los de The underneath también sacaran un nuevo ultimo single llamado [Diamond] que saldra a la venta el 17 de marzo

Tracklist

1. Diamond
2. Deep -acoustic ver.-
3. Bite the bullet -re-build ver.-
4. Frontier -re-build.ver.-

AddThis Social Bookmark Button