no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Alice Nine entrevista personal a Shou  

22 febrero 2010

A Shou le gusta la carne antes de un live~


Shou a posteado en su blog que a él le gusta comer carne antes de un concierto (live).

El dice, que se siente como "engrasar su garganta".

También hay 2,764 personas en la comunidad oficial de Alice Nine de ameba de Shou. [1]

Las fans hablan acerca de que les gusta de Shou, sus vestuarios, videos, música, dicha ¡comunidad parece ser popular!

El ha realizado una conversación en particular y ha respondido algunas preguntas en su blog. "La manera para cuidar mi salud es mantener el calor y ejercitarme día a día"

Estoy en un dieta bien balanceada, yo tomo suplementos de "Dougla's Laboratories"[2], para compensar lo que falte. Eso es todo.

Parece, que conozco como mejorar y mantener mi condición física. No he tenido un resfriado desde el año pasado (´▽`)"

El también ha dicho:

“Mantenerse en calentamiento y teniendo una nutrición balanceada ayuda mucho, Por lo que yo espero que tu encuentres esto útil.
Por cierto, Yo bebo “Té con miel con jengibre” como lo aprendí de mi maestro. Yo tomo largas duchas y los estiramientos, ejercicios y sudar me hace sentir grandes resultados en mi metabolismo.


NOTAS:

[1] "http://ameblo.jp/alice-syou/page-3.html#main": Por supuesto es el blog del Alice: Syou. ¡pero! si pulsan allí encontrarán directamente el link de la comunidad (o grupo) de Fans de Syou. (En el caso de tener dudas, pueden comentar yo ayudaré a traducir el texto en japonés),les hubiese puesto el link directamente... pero ¡justamente hoy, ciertas funciones del ameba.jp están en mantinimiento!

[2]Dougla's Laboratories: Es un laboratorio, por lo que leí es naturista que se encarga de elaborar productos que permitan ser suplementos nutritivos, ¡todo está receteado! y son vendidos exclusivamente a profesionales del cuidado de la salud.

créditos: musicjapanplus.jp

AddThis Social Bookmark Button