no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Gackt da su primer Live Exclusivo para hombres  

25 marzo 2010

El 21 de este mes, Gackt tuvo su primer live con solo hombres!
si, un live exclusivo para hombres!

En la mañana del Live Gackt escribio en su blog ¨Voy a ponerlos todos manos a la obra, he puesto toda mi pasion en esto¨ (N.T: la frase original es "I am going to put you all down to it! I'll put all my passion into it as well!¨ y esta fue la mejor interpretación que pude hacer.)

la sala fue finalmente cubierta por mas de 1.300 fans, lo suficiente como para poner su pasión en ello.

Durante el Live Gackt dijo

"Este también es un lugar para las expresiones de los hombres!"

Este fue el principal sentimiento con el que GACKT fue impulsado a dar un live ¨Exclusivo para hombres¨

Y mientras la emoción en la sala había estado en su máximo énfasis, Gackt, comentó: "Este ha sido un live para volar!" (N.T: no tengo idea de lo que habrá querido decir con eso, pero eso es lo que dice)

El live termino con un total de 13 canciones. pero sinceramente me gustaría tener mas detalles sobre este.

simplemente la idea de un live solo para publico masculino, viniendo de Gackt se me hace como que raro! ww, tampoco vallan a mal pensar!... eso solo que en verdad es algo inusual
no me imagino como habra sido la compra de goods y ese tipo de cosas! oh por dios! y no me quiero ni imaginar el como les fue con el Furi Furi!

AddThis Social Bookmark Button