no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Heidi se volvera Major + Nuevo single [予感 / Yokan]  

10 marzo 2010

los de Heidi. han anunciado que tendrán su debut como major a la salida del nuevo single [予感 / Yokan]

El siguiente anuncio fue dejado en su OHP


----

Gracias a todos por siempre apoyar a heidi ..
Gracias a todos ustedes, con el lanzamiento de nuestro nuevo single el 26 de mayo, [予感 / Yokan] ,Heidi. hará su debut major con la Geneon Universal Entertainment.

Con nuestro gran debut, vamos a ser capaces de producir un mejor trabajo, por lo tanto a los miembros como el personal estaremos trabajando incluso más duro de lo que hemos trabajado.

Esperamos que seguirá apoyando a nosotros.

----

Los de Heidi. han publicado también un anuncio manuscrito heho por ellos mismos. aquí les dejo el anuncio, y consecuente a eso las traducciones.

http://shattered-tranquility.net/wp-content/uploads/20100310heidi_message_60k.jpg#googtrans/en/es

----

Yoshihiko [Arriba a la izquierda]

Todo lo que hemos hecho hasta ahora, y todo lo que haremos en un futuro, es todo gracias a ustedes.
Muchas gracias!
A partir de aquí, por el bien de nuestros Fans, Haremos asombrosos lives tanto como asombrosas canciones. (en mi opinion siempre lo han hecho.)
Por favor, sigan apoyándonos!

Yoshihiko



Nao [arriba a la derecha]

Ahora, Heidi. avanza en un nuevo campo.
Todo el mundo, por favor, sigan apoyandonos!
¡Gracias!!

Nao


Kohsuke [parte inferior derecha]

Gracias a todos ustedes, por fin hemos llegado a este punto.
Vamos a seguir avanzando hacia adelante con toda nuestra energía, así que por favor mantenganse observandonos!
Muchas gracias!

B, Kohsuke


Kiri [parte inferior izquierda]

¡Gracias a todos los que nos han estado apoyando.
De aquí en adelante, Heidi. seguirá haciendo buena musica, tanto como buenos lives, así que por sigan apoyandonos!

Kiri

----

aw!! le tengo tanto amor a esta banda! soy fan fan fan!! los adoro! me parece que su música es única y para nada monotoma! estoy tan emocionada con esta noticia, pues el volverse major implica que tendrán mas presupuesto, y esto les permitirá hacer mejores cosas de las que por si hacen!... aw! pero aun así quiero que conserven esa parte indie dentro de ellos! es algo que hace especial a heidi. y quiero que siga haciéndolos especiales! que su música no cambie! que ellos no cambien! espero con ansias el nuevo single!!

AddThis Social Bookmark Button