no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Otogadead pierde a Ryouki  

21 marzo 2010

aaw! el guitarrista de Otogadead, Ryouki ha decidido dejar la banda! esto ha sido anunciado por los chicos de la banda en un live que tuvieron este domingo! (Es decir ayer en horario japones)

lo siguiente fue puesto en el blog oficial de la banda, por Yuki

----

En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que vinieron a nuestro live el día de hoy.
y gracias a todos los que tocaron esta noche, por su arduo trabajo en el evento patrocinado de Amber Gris.

aunque anunciamos esto en el live de hoy, lo haremos por aquí también.

el 18 de abril después de nuestro Live en el Takadanobaba area, nuestro guitarrista Ryouki dejará la banda.

Honestamente, yo personalmente siento como si esto no fuera real.
Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que su cuerpo se ha estado lesionando, parece muy difícil para él, y lo hemos visto con nuestros propios ojos.
Aunque los dos somos guitarristas, los cuales tenemos estilos diferentes ha sido muy divertido hacer música juntos.
Es un tipo genial, y un amigo increíble.

Hay un montón de cosas que estoy pensando ahora, pero todavía tenemos un poco de tiempo juntos donde Otogadead y Ryouki estarán haciendo música juntos, así que esto es todo lo que voy a escribir por ahora.

Realmente lo voy a extrañar.
Creo que todos le echaremos de menos.

Aún hay lives restantes para Otogadead y para Ryouki.
aun tenemos las canciones que el escribio.

Vamos a seguir adelante.

Muchas gracias por hoy.

Estaremos esperando por ustedes el 18 de abril.


----

no solo Yuki escribió en el blog de la banda, sino que Ryouki escribió en su blog personal algo referente a su partida de Otogadead, aquí se los dejo


----

Para empezar, quiero decir que me siento muy mal por el inesperado anuncio.

Desde hace tiempo, he tenido dolores en la columna cervical, y desde el otoño del año pasado han sido peores. Han habido un montón de veces durante los lives donde sufro de intensos dolores.
pero aun así me encanta tocar, pues es muy divertido, así que la sensación de la diversión prevalece a la del dolor, lo cual me hace sentir como si no estuviera sufriendo mientras nos presentamos.

Sin embargo, el hacer lives consecutivos a lo largo de tantos meses hace que el dolor crezca, incluso mas de lo que pueden creer, y es por eso que el continuar en la banda ha resultado peligroso.

Así que asi son las cosas. aparte de esto, me he comenzado a sentir como si hubiera una diferencia entre la música que en verdad me gusta y la música de Otogadead.

Me pregunto si es el sentimiento de la atmósfera en lugar de la música? En Otogadead, he sido capaz de hacer las cosas que he querido, y realmente me gusta la música Otogadead, pero tal vez sea el ambiente o algo así, que lo hace parecer un poco diferente ahora.

Con mi cuerpo, rompiéndose un poco como lo ha hecho, realmente he comenzado a sentir algo como fuerza.

Estas son las dos razones más grandes de las cual por qué me voy de la banda

Probablemente no estaré haciendo mas música, pero en el futuro no voy a romper los lazos que tengo con los miembros de Otogadead o con la música.

Incluso después, probablemente me vaya a beber con todo el mundo! (Risas)

En cualquier caso, le daré a mi cuerpo un descanso, y haré con la música lo mejor que pueda hacer.

Nuestro próximo live sera el ultimo! pero voy a poner toda mi energía en lo que es el mejor!

ATT: Ryouki

AddThis Social Bookmark Button