no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Secret Circus se separa  

20 marzo 2010

Los de Secret Circus se separa el 3 de abril.
el siguiente anuncio fue dejado en su OHP

----

Para todos los que han estado apoyando Secret Circus,

Gracias por su apoyo continuo a Secret Circus.
A pesar de que sólo Iniciamos nuestras actividades el año pasado, ahora estamos anunciando que hemos decidido separarnos después de nuestro live el 3 de abril.
Nuestro principal motivo de ruptura es que hemos llegado a comprender que hay una gran diferencia de opiniones musicales entre los miembros de la banda. Hay una gran diferencia entre lo que es la motivación individual de un miembro , y la dirección que este quiere tomar. Debido a esto, el continuar como la banda, es algo que se ha vuelto muy difícil, y por lo tanto hemos llegado a esta decisión.
nuestra decisión debería de ser tomada de una buena manera, debido a que es por el bien de los miembros... para poder encontrar nuestra dirección y preferencia musical
probablemente hay algunas personas que se han sorprendido debido a tan inesperado anuncio, y realmente sentimos el anunciar esto tan repentinamente.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos ustedes que han estado apoyando Secret Circus.

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ Secret Circus se separa