no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Anuncio Oficial sobre la muerte de Shunsuke  

01 abril 2010

Hace algunos días, había puesto en el blog que se creía que el Bajista de ELDorado y Bis, Shunsuke, estaba muerto. pero por desgracias no había un anuncio oficial que lo confirmara... pero el 31 de Marzo, su blog fue actualizado con el siguiente anuncio:

----

Para todos los fans y el personal que han estado apoyando Shunsuke,

El 28 de marzo, Shunsuke falleció.

Tenemos información que transmitir a los fans y a todos aquellos que estaban conectados a él y cuidaron de el de él durante su vida. Debido a los deseos de su familia, el funeral estaba abierto sólo a los familiares y allegados. Fue por esa razón no se realizó ningún anuncio hasta Haber terminado el proceso que conlleva este, y ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas.

Así que a todos sus fans y a aquellos que estaban conectados a él a través de la música, ustedes pueden darle a el una "despedida", estamos planeando una ceremonia
en Tokio, el 3 de mayo. (Detalles sobre la ubicación se publicarán aquí en una fecha posterior). Aquellos de ustedes que tienen el tiempo, esperamos que puedan hacerlo. (Vestimenta casual es aceptable).

y por este inesperado anuncio, y el tiempo en que tardamos en dárselo... les pedimos disculpas

Además, tenemos aquí un mensaje que fue dejado por Shunsuke para todos.

A todos los que me han herido,

Todo el mundo, gracias por todo. Gracias. Por estar preocupados por mí, y a los que siempre estuvieron preocupados por mi, gracias.

Yo, que no tengo la fuerza para vivir, con todas mis fuerzas quiero expresarle a ustedes mis sentimientos de gratitud. En cualquier caso, gracias. Y siento mucho el hacerles daño. Nos encontraremos de nuevo.

EllDorado
bis
Familia de Shunsuke

----

Que en paz descanse, Querido Amigo, Querido Hijo, Querido Musico... Shunsuke

AddThis Social Bookmark Button