no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Galneryus Single [BEGINNING OF THE RESURRECTION] ( 2010.04.21 ) + Descarga  

21 abril 2010

Image

Tracklist

1 - DESTINY (MV MIX)
2 - YOU'RE THE ONLY... 2010
3 - A FAR-OFF DISTANCE (RAINBOW MIX)


Gracias a ed47a

AddThis Social Bookmark Button


2 Comentarios: to “ Galneryus Single [BEGINNING OF THE RESURRECTION] ( 2010.04.21 ) + Descarga

  • Chomy Tobias Sammet Malmsteen
    22/4/10 17:43  

    vamos a ver que tal suena el nuevo vocalista

  • CryingMonsteR
    23/4/10 5:18  

    Para mi gusto suena bastante bien... nunca me acabó de convencer la voz engolada de Yama. Este cantante tiene mejor vibrato y una voz más 'pura', veremos a ver que tal desgarra, si es que lo hace, en el nuevo disco. Por lo demás, me gustan bastante las canciones, muy al estilo del Reincanation, el primer tema tiene toques progrsivos y como de costumbre muy melódico. Por cierto, la ultima canción (el ending del anime Raimbow) me recuerda a Towa no Mirai, de animetal y eso siempre está bien.

    Un saludo. Gran blog.