no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Comentario de Canzel e Icchi sobre su separacion.  

30 mayo 2010

Como se los prometí, aquí esta el anuncio que coloco Canzel en su OHP Traducido y la entrada de su blog.

-----

En este momento estamos anunciado la ida de nuestro vocalista, icchi, de la banda ademas que se estará retirando de la música, y después de tener nuestro tercer one-man consecutivo... Canzel se separara

Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas a todos aquellos que nos estuvieron apoyando y ayudando.

sin embargo, con respecto a las acciones de cada miembro para el futuro, esta ha sido la decision a la que hemos llegado.

Sentimos dar este tipo de anuncios.

Solo nos queda poco tiempo juntos, sin embargo cada uno de los miembros pondremos todo Hasta nuestro ultimo momento, así que esperamos que puedan seguir apoyándonos.

29 de mayo del 2010
Todos los miembros de Canzel


Comentario de Icchi

Esto es algo que tengo que decirle a todos ustedes, Aunque es inesperado, he decidido dejar Canzel.

Ademas, después de nuestros tres one-mans consecutivos Canzel se estará separando.

Desde el final de nuestro one-man en el WEST el año pasado, me he estado sintiendo que como cantante, he llegado a mis límites en cuanto a mis habilidades como tal y mi poder de expresión. También han habido un montón de cosas personales las cuales se han ido acumulando.

y así comenze a darme cuenta de que había una brecha entre los miembros y yo.

sin embargo, me he hecho un muy buen amigo de los chicos de Canzel, nunca dejamos de reír y realmente pienso que son miembros impresionantes así que el dejar la banda es algo que realmente me preocupa.

Pero como resultado de hablar con franqueza una y otra vez a los miembros, y el tener largas discusiones... Decidimos que no queríamos que Canzel Pasara por un cambio de miembros.

siento mucho si este anuncio es algo repentino y si estas triste debido a este

Sin embargo, esto es todo lo que puedo decir.
Debido a que estás aquí, he podido llegar hasta aquí.
Cada palabra que me han dado hasta hoy, me ha empujado hacia adelante.

por todas aquellas cartas, regalos y recuerdos... Gracias.

Antes de separarnos hemos estado activos por casi dos años y medio, y de ahora en adelante quiero mostrarles mi gratitud por medio de mis canciones.

y aunque solo nos queda poco tiempo, hasta ese momento quiero tener grandes recuerdos con ustedes.

Incluso mas que antes, quiero que hagan llegar sus manos a mi con una sonrisa por que yo también voy a tomar sus manos con una sonrisa.

y para finalizar con Canzel, hemos hecho un best of Album

pondremos todos nuestros recuerdos sobre ustedes en la grabación de nuestro ultimo CD.

Haremos de nuestros one-mans en Nagoya y Osaka y nuestros restantes eventos, algo que te sea imposible de olvidar

Gracias por leer hasta aquí.

Los veré mañana, asi que... apoyenme, si?

29 de mayo 2010, Canzel Icchi

AddThis Social Bookmark Button