no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

C≠P Nuevo Maxi-Single & Nuevo look  

07 mayo 2010



Algunas actualizaciones de la banda C≠P (called plan)! La banda acaba de renovar su OHP, así como también dio a conocer su nuevo single apenas el mes pasado, además recientemente ¡han revelado su nuevo look!

Realizando una última mirada al aspecto de la banda, podemos notar que están adquiriendo un look más pulido en comparación con el de antes. Los miembros parecen estar tratando de incorporar mucho más color y sobre todo en sus cabellos. Sin embargo, tengo que decir que lucen mucho mejor que cuando salieron; Es genial ver como evolucionan más y más cada día.

En cuanto al reciente lanzamiento, (el cual ha sido su segundo lanzamiento, así como también su segundo maxi-single), éste se titula “Quantum Leap”, y ha salido a la venta el pasado 5 de abril, contiene tres canciones en total y ha tenido un precio de ¥ 1,000.



Track-list:
01. Disorder
02. For Dreamers
03. 想音 (Souoto)



Ellos han tenido un largo camino desde sus inicios el año pasado. ¡Esperamos seguir escuchándolos y además tener buenas noticias de los chicos muy pronto!

AddThis Social Bookmark Button