no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Los D'espairsRay y Maru Music Organizan un Concurso.  

24 mayo 2010



Maru Music esta organizando un concurso muy interesante para todos aquellos fans de D'espairsRay. Este consiste en hacer un Comercial acerca del ultimo album sacado por la banda, es decir [INMORTAL]

El siguiente Anuncio fue dejado en el sitio oficial de Maru Music

----

Crea un Vídeo sobre un comercial acerca del ultimo album de D'espairsRay [Inmortal]
el comercial debe contener el cover o caratula del album junto a el logo de Maru Music.

los de Maru Music y D'espairsRay revisarán los vídeos buscando el contenido más original y memorable.

El comercial ganador será puesto en la página web de Maru Music, Ademas de eso los ganadores recibirán el CD de [Inmortal] original junto con mercancía proventiente de la tienda.

la fecha tope es hasta lunes 21 de junio 2010 por lo que es mejor no demorarse


-----

Para participar, como ya antes fue mencionado se debe de tener la caratula del album
y el logo de Maru Music (Los dos puedes descargarlos de la pagina oficial de Maru Music) y una vez terminado tu vídeo lo que debes hacer es subirlo a Youtube o a Myspace, Marcarlo como publico y enviarlo (En mi opinión Myspace es Mas privado, pero eso ya queda a decision de cada quien)

solo se permite una entrada por e-mail, otra cosa MUY importante... se debe tener el cuenta que el menos de dos minutos y que el concurso está abierto a residentes de los EE.UU. solamente.

Para obtener más información sobre cómo presentar tu video, los pasos y de las normas, asegúrense de que echar un vistazo a la página del concurso Aquí



Aunque el concurso sea solo para estados unidos, me imagino que aquel que quiera concursar puede enviar la dirección de algún familiar el cual resida En Estados unidos y todo bien, el único problema que veo son los premios, pero ya cada quien tiene manera o no de resolver eso.

AddThis Social Bookmark Button