no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Phantasmagoria live´s + Subasta  

19 mayo 2010

http://i550.photobucket.com/albums/ii420/Akiryluv/phancos1.jpg

El 16 de junio, la banda lanzará su single "actuality", que era originalmente disponibles para la venta sólo en lives. El single sera producido en dos tipos; uno un tipo que viene con un DVD de ¥ 3150, y un tipo B, que es de 2100 yenes y viene con un bonus track.

CD Tracklist

1. actuality
2 .Lie Light&Lost Sky
3. 光に降る雨〜Strings Version〜 (Hikari ni Furu Ame)
4. Fictitious Theory [Type B Only]

Tipo de DVD [Tracklist A] Sólo
Imágenes de su concierto del 19 de marzo en el Tokyo JCB Hall de la trigésimo aniversario de Meguro Rock Maykan 「鹿鳴館伝説〜LEGEND OF ROCKMAY KAN〜」 (Rock Maykan Densetsu~LEGEND OF ROCKMAY KAN~).
1. Pixy false
2. Unknow Zero Distance
3. NEO ARK
4. 神歌 (Kami Uta)

El mismo día, también se lanzará la colección de fotos que viene con un CD en vivo, que a su vez, estaba disponible sólo en los lives de antemano. El folleto es una reedición de lo que SHOXX a producido en 2008, y viene con un CD en vivo de tres pistas de ¥ 3150.
Estos lanzamientos no son todos los que están sucediendo!
La banda también está vendiendo los trajes reales que llevaban en el escenario a través de una subasta organizada a través de la UCP OHP.

Licenciado por ID Japan, están aceptando e-mails de fans que desean hacer una oferta en el vestuario. La menor cantidad que usted puede hacer una oferta es de 5000 yenes, y sólo en incrementos de 1000 yenes. La persona que envía en el precio de licitación más alta ganará el vestuario. Sólo tienes una oportunidad de enviar sus precios, por lo que no se sabe mucho que otros están ofreciendo. También se escribe sobre la OHP es que estos trajes son ideales para los aficionados del supuesto, pero también puede ser utilizado por personas en las bandas.

Ellos no se menciona que ya que estos trajes son de verdad, pueden tener algunos daños por el desgaste. Asimismo, no aceptará ninguna devolución y no se toma ninguna compensación en los trajes.

Están vendiendo tres conjuntos de trajes en tres etapas. Para el primer set, que están tomando las ofertas a partir de ahora hasta el 30 de mayo. Fechas para los próximos dos serán anunciados más adelante. (Haga clic en la foto para ampliar).


me gustaria el de Iori del nro 3 ;-; si tan solo pudiera!

AddThis Social Bookmark Button