no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

uBuGoe pierde a Shigure  

24 mayo 2010

uBuGoe han anunciado que a partir del 23 de mayo, shigure el bajista ha dejado la banda. Él, sin embargo, su actuación como miembro de apoyo para sus lives del 29 y 30.


Desde que iniciamos nuestras actividades hasta nuestro segundo one-man el 7 de mayo, hemos pasado alrededor de dos años juntos como miembros con nuestro bajista shigure, sin embargo, a partir de hoy, ha decidido dejar uBuGoe.

Esperamos que usted pueda comprender como después de varias disucssiones entre los miembros y el personal nosotros sentimos que esta es una decisión positiva para el futuro uBuGoe, y el futuro Shigure.

Por nuestros lives el 29 de este mes en Shinjuku RUIDO K4 y el 30 en Machida clove, shigure se unirá a nosotros como bajista de apoyo. Estos serán los dos últimos días que los cinco miembros permanecen juntos en el escenario.

uBuGoe seguirá adelante con nuestras actividades sin cambio, sin embargo, para obtener más información sobre lo que shigure hará de ahora en adelante, y para leer su comentario al salir de la banda, por favor revise su blog oficial, "Shigure Biyori".
http://ameblo.jp/shigure-biyori/

uBuGoe y shigure seguiran por caminos distintos, y a todos los fans que nos apoyan, que creen que hemos traicionado sus esperanzas para la banda, vamos a seguir adelante con todas nuestras fuerzas, y esperamos que aunque se trataba de un anuncio inesperado, le pedimos su comprensión y esperamos que continué su apoyo a ambas uBuGoe y Shigure.

De los miembros uBuGoe, el personal y shigure

En su blog, shigure dice más o menos lo mismo que es una decisión positiva tanto para él como la banda, y que espera que los fans pueden aceptar su decisión. También menciona que sus razones para salir no lo es por sentimientos negativos hacia cualquiera de los miembros de su banda.

AddThis Social Bookmark Button