no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Cheeky se separa.  

07 junio 2010



el siguiente anuncio fue colocado en el OHP de la banda

----

Como anunciamos en nuestro concierto de hace unos días, Cheeky se estará separando en nuestro live en el Urawa NARUSHISU.

Nos gustaría ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por repentino anuncio y el resultado de este hacia nuestros fans e involucrados.

Hace un tiempo entre los miembros, además de apuntar lo más alto posible con nuestro trabajo, encontramos diferencias en relación con la música que es lo que conlleva a esto. Sin embargo, hablamos sobre ello.

pero no pudimos hacer nuestras que nuestras direcciones en cuanto a pensamientos se encontraran.
En esas discusiones Descubrimos que algunos miembros querían dar prioridad a otras cosas antes de a Cheeky, y así las diferencias en cuanto a entusiasmo y motivación también se acercaron.

Los miembros que deseaban continuar Cheeky hicieron todo lo posible por recuperar el entusiasmo perdido de los miembros hacia los fans y seguidores, pero la motivación para continuar con la banda desapareció.

Sin los miembros que ya no ejercecian el trabajo con la banda como su primera prioridad, se creía imposible el continuar con Cheeky, y asi los miembros decidimos separarnos.

No queda mucho tiempo hasta que nuestro último concierto, pero nos aseguraremos de que todo el mundo disfrutarán del concierto hasta el final, así que a pesar de que fue una decisión a nuestra propia conveniencia, esperamos que disfruten ustedes mismos.

Lo estaremos esperando en la sala del live.

Todos los miembros de Cheeky

AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ Cheeky se separa.