no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

MADE IN GLAD se separa  

09 junio 2010



MADE IN GLAD ha anunciado su separación despumes de su live el 2 de agosto, el siguiente mensaje fue el publicado en su pagina oficial.

----


Gracias por su continuo apoyo a MADE IN GLAD.
Aunque esto se trata de un anuncio inesperado, hemos decidido separarnos después de nuestro Live el 2 de agosto del 2010.

Hace algún tiempo, nuestro vocalista Ryu nos dijo que debido a circunstancias personales quería abandonar tanto la banda como la escena, y aunque los miembro tuvimos incontables debates sobre lo que seria el futuro de la banda, llegamos a la decisión de que no podíamos continuar en MADE IN GLAD sin Ryu.

Sólo ha pasado un año desde que empezamos la banda, y con el apoyo de varias personas y alentadores, logramos continuar con nuestras actividades, y por lo tanto estamos realmente apenados por la forma en que las cosas han resultado.

Por todo, les damos las gracias...

MADE IN GLAD tiene la intención de poner toda su energía en los lives restantes

Por supuesto, si ustedes pueden llegar a animarnos hasta el final, seremos realmente felices.

08 de junio 2010

Los miembros y Staff de MADE IN GLAD

AddThis Social Bookmark Button