no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Miku en Lc5  

08 junio 2010



Un buena noticia para las Fans de AnCafe, Miku ha formado una nueva banda, la cual es llamado Lc5... esta tubo su debut el 6 de junio en el Shinkiba STUDIO COAST y los miembros son los siguientes


Vocalista: miku || ex. レヴェリー (Reverie) [Como 羽琉 (Haru)] → アンティック-珈琲店- (Antic Cafe) [Como みく (Miku)]
Guitarrista: 夢時 (Yumeji) || ex. メロ (Mello) → RHYOLITE
Guitarrista: Reo || ex. plu’to → Clavier [como Dai] → ガイズファミリー (Guy’s Family) → Brother
Bajista: Sato || ex. Diod’honneur→ メロ (Mello)
Bateria: Aki || ex. plu’to → P*Route → GAM → ニンジャマンジャパン (Ninjaman Japan)

ellos junto Aoi de Ayabie estarán dando un Two-Man Tour llamado [Live Crash ♯1]

el cronograma es el siguiente:

7 de Julio @ Shinsaibashi CLUB QUATTRO
8 de Julio @ Nagoya CLUB QUATTRO
14 de Julio @ Shibuya CLUB QUATTRO

Las entradas para cada presentación tienen un valor de 400 yenes (Muy baratas en mi opinión)

Para aquellos que estén interesados en la banda, aquí les dejo su blog.

Blog Oficial de Lc5


por otra parte, aquellas cafekkas y cafekkos preocupados, según las de AnCafe Spain... miku simplemente no puede dejar de cantar, asi que se unió a esta banda... Lc5 NO significa la partida de AnCafe.

Originalmente, se tenia previsto hacer una del show de NEXUS una aparicion mundial para Lc5, pero segun lo que lei hubieron ciertos inconvenientes, asi que esto no pudo llegar a ser.

AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ Miku en Lc5