no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

SEX-ANDROID nuevo single [Shakunetsu no Melody / Moteasobare Tonight!]  

03 junio 2010










El single se titula al japones 「灼熱のメロディー/玩ばれトゥナイト!」y este saldra en 2 tipos, Edición limitada por 2800 yen y la Edición regular por 1260 yen.
La version limitada incluira un bonus dvd con un live del one man tour titulado "Haru no Ohanami Killer‘10" mientras que la edición regular contiene un bonus track titulado "Arikitari no Yami" , ambos tipos incluyen las dos pistas del titulo y una version kareoke de todos las pistas.
Además la banda tambien tendra un oneman tour para conmemorar su 15 aniversario! que llevara como nombre 「Baby!そろそろ正気に戻りまショー!」(Baby! Sorosoro Shouki ni Modorimashow).

Junio 5  @ Nahoya Heartland
Junio 6  @ Shinsaibashi FAN-J-TWICE
Junio 9  @ Fukuoka DRUM SON
Junio 13 @ Motoyawata ROUTE14
Junio 25 @ Shibuya CHELSEA HOTEL

la entrada tendra un costo de 3300 yen en pre venta y 3800 yen  el dia del evento.
Ellos tambien tendran un special oneman el dia 17 de agosto en Shibuya O-WEST para celebrar el cumpleaños de Yu-dai llevara como nombre 「YU-DAI NEVER DIE-2010-」los tickets costaran 3500 yen en pre venta y 4000 yen el dia del evento.

AddThis Social Bookmark Button