no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Tokyo Heroes con nuevo miembro!  

29 junio 2010



Buenas noticias a todos, 東京ヒーローズ (Tokio Heroes) acaba de revelar su nuevo look, y consiguio un nuevo miembro! Es nada menos que ゴキミ (Gokimi) el bajista de グルグル 映 畫館 (Guruguru Eigakan,)! No te preocupes, todavía permanecerá con Eigakan,, pero como sabran, están en hiatus .

También mencionamos que Tokio Héroes lanzará un nuevo single titulado “twinkle”. La semana pasada, la banda subió la vista previa para su nuevo PV, por lo que también consigue una pequeña pista de lo que va a ser el single. Son sólo 53 segundos pero espero que sea suficiente para saber como sera. Échale un vistazo!

AddThis Social Bookmark Button