no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

VAMPS concurso oficial de Karaoke  

06 junio 2010



esto es lo que se muestra en la pagina oficial :

VAMPS quiere ver tu DEVIL SIDE!! Al anunciar el primer Concurso de Video Karaoke! Sólo tienes que ir a este sitio, y descargar la versión karaoke de DEVIL SIDE, la letra de la canción, y las bases del concurso (aseguresense de leer cuidadosamente estas para ser elegibles para ganar). Entonces depende de usted para crear su propia versión del vídeo karaoke del nuevo single de VAMPS, DEVIL SIDE.

Una vez que ya de haber revisado las reglas cuidadosamente, Muestra tu vídeo, y estate listo para enviar el enlace de este a través de la página de presentación del concurso de karaoke en www.VAMPSXXX.com, por favor vuelva a verificar la información y el enlace, ya que es solo un vídeo por persona... no se aceptan re-subidas, hay una segunda oportunidad.

El concurso comienza oficialmente el mismo dia en el que vamos a estar admitiendo inscripciones, es decir a partir de hoy, 25 de mayo, y vamos a dejar de aceptar las presentaciones en la medianoche del 21 de junio (hora de Japonesa... ¡cuidado!)!

Los ganadores seran capaces de asistir a un Meeting Exclusivo con VAMPS (para ti y un amigo), ademas de autógrafos de HYDE y KAZ.

Los ganadores serán notificados 2 semanas antes del show al que planeen asistir, así que para asegurarse de que usted estará allí, asegúrate de conseguir sus boletos ahora.

El premio no tendrá ningún valor en efectivo, y no puede ser objeto de comercio, o vendidos. Los ganadores y sus amigos tendrán que mostrar una identificación con su foto para asi poder reclamar su premio.

Recuerde, por favor, leer las reglas del concurso VAMPS DEVIL SIDE Video Karaoke con cuidado, porque los videos no subvencionables serán automáticamente descalificados, sin notificar al participante.

Por lo tanto, muéstranos tu DEVIL SIDE, y tú y un amigo podrían ganar un encuentro exclusivo con VAMPS, y obtener un autógrafo de HYDE y KAZ! Ah, y ¿les hemos dicho que HYDE y KAZ son los jueces y que el ganar no sólo se basa en la habilidad para el canto?

VAMPS elegirá a los ganadores en base a su antojo, así que da lo mejor de ti y dales una gran impresión ... y si ganas, no te sorprendas si ellos quieren hablar acerca de tu DEVIL SIDE cuando los conozcan.

AddThis Social Bookmark Button