no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Vidoll entra en pausa  

11 junio 2010

perdón por la tardanza, estos días han sido estresantes y horribles... pero ya todo ha pasado, así que enseguida les dejo la siguiente noticia


los de Vidoll han anunciado que entraran en una pausa de actividades el 18 de septiembre después de su Mini-tour llamado 「Res[e]t」


-----

A Todo el mundo

Lo siento.

Les dije una mentira

a todos ustedes.

Lo siento mucho.

Desde la primavera del año pasado,

Empece a sentir dolor en mi cuerda vocal izquierda.

No fui capaz de golpear aquel falsete [1] del que estoy tan orgulloso.

Luego, durante nuestra gira en el verano del año pasado,

se hizo evidente,

y era muy, muy duro,

olvidé el cómo cantar.

Pensé que tenía que hacerlo, sin importar qué,

así que fui al hospital y me dieron una medicación fuerte.

A lo largo de nuestro Tour, con veinte paradas,

A veces, la preocupación de todos, preocupaciones y alientos

terminaron cambiando

esta era una enorme presión para mí.

Pero, soy un profesional, así que tuve que seguir haciendo mi mejor esfuerzo.

Eso fue lo que me dije a mi mismo.

Así que por lo menos, Daria lo mejor de mi para cantar,

Dejé de hablar

Dejé de cantar

hasta el último momento, trate dar reposo a mi cuerpo.

Acabé siendo presionado por mi mismo.

En poco tiempo, el otoño se convirtió en invierno, y así pasaban las estaciones...

durante ese tiempo el dolor aún no se había ido, Volvi a ponerme mas y mas estresado.

En febrero de este año, cuando estábamos ensayando para un evento que tenia por motivo el cumpleaños de Shun,

incluso cuando estaba haciendo un buen trabajo dándole reposo a mi voz,

Todavía no podía hacer eso del falsete [1] .

Cuando fui al hospital,

el Doctor me dijo, "tiene un gran coágulo de Sangre¨...

y después de oír lo que el doctor me tenia por decir, sinceramente... me sorprendí

Pero, en mi blog,

Menti, y dije

"Mi garganta lo está haciendo muy bien, y me estoy recuperado".

Lo siento de verdad.

Ahora estoy en el punto donde si yo no uso un inhalador, no puedo cantar correctamente.

En el tour pasado, no pude cantar ni en Sendai ni en Kashiwa,

Algo podría pasar, como el perder mi inhalador o partirlo...

Y sin las esteroides, mi voz se gastaría.

mintiendo de esa manera al estar en el escenario, me sentí irritado conmigo mismo,

y al ser invadido por emociones como esas, hubieron lágrimas e ira,

y yo lo saqué de ustedes, que no tienen nada que ver con esto.

No puedo hacer ningún tipo de giras largas.

Sin auriculares, no puedo cantarles a todos.

Después de un evento de 30 minutos, llego a mi límite.

Odio mentir acerca de esto, y no lo haré nunca mas.

He decidido tomar un tiempo libre para recibir tratamiento.

seré sometido a cirugía.

En este último año y medio Pensé una y otra vez en que... lo mejor para mi cuerpo seria dejar de cantar.

siento como si dios hubiera venido aquí y me hubiera dicho "tienes que dejar de cantar".

Pero, he tenido este sueño desde la escuela media,

y por lo menos, poco a poco, con ustedes y los miembros de la banda... ese sueño se hace realidad

No puedo pensar en ningún otro trabajo salvo al canto

todavía hay un sinnúmero de canciones en mi

Dios tiene algo especial preparado para mí.

Porque he sido capaz de cautivar a la gente, incluso si es sólo a unos pocos,

e incluso si es sólo un poco, me han dado el poder de ser capaz de cantar.

Con eso en el caso

para poderme esforzar mas en un futuro con respecto al canto, voy a seguir adelante,

esto es lo que he prometido.

Esta es la primera vez que soy tan honesto,

No sé en cuánto tiempo esto se pueda curar

y dejar que este fuera de todo, da miedo...

Pero... Definitivamente voy a volver

Por lo tanto, por favor, crean en mi y en Vidoll

y esperen por nosotros.


Pondremos toda nuestra energía en los lives que nos quedan

y cuando este completamente curado, estaremos de vuelta.

Ustedes siempre me han hecho feliz.

Gracias por leer esto hasta el final ☆

Por otra parte,

Rame, Feliz Cumpleaños...


-----

he sentido lo que se llama ¨Lastima¨ al momento de traducir esto, es realmente triste... pues la vida de Jui es el canto, le he dejado un FanMail deseándole lo mejor, espero que ustedes también puedan hacerlo... en caso de querer dejarle un FanMail lo pueden hacer a través de su Ameba
por cierto, no seria una mala idea dejarle un FanMail también a Rame por su cumpleaños... tremendo regalo fue este, no? aunque sea un mensaje tardío... seguramente estara feliz

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ Vidoll entra en pausa

  • Anónimo
    11/6/10, 14:18  

    hola es bien triste a mi que me encanta este grupo un favor como hago para mandar un mensaje no se japones no entiendo cuando entre a su blog. ;-;