no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

YOSHIKI haciendo caridad.  

22 junio 2010

El siguiente anuncio fue puesto en Jrockrevolution y la traducción es la siguiente

----

Los Angeles, CA (21 de junio de 2010) - con el espíritu de dar, la ¨THE YOSHIKI FOUNDATION AMERICA¨ hará una fiesta de beneficio gratuito para fines caritativos el 01 de julio 2010 en el Club Nokia en el centro de Los Ángeles.

THE YOSHIKI FOUNDATION AMERICA es una fundación de California sin fines de lucro, una corporación de beneficio público y se ha aplicado para obtener una exención de impuestos como la sección 501(c)(3)organization. a los fans se les anima a hacer donaciones durante la fiesta, todas las cuales serán donadas a la caridad.

Los aficionados pueden esperar de más diversión y emoción que nunca con ciertas sorpresas exclusivas, vídeos nunca antes vistos, un evento de moda de H. Naoto, vídeos de los próximos proyectos, oportunidades de ganar artículos raros de X JAPAN, y mucho más.

El Vestido para entrar en el concurso de mascaras nocturno para ganar premios como el de un lugar en el vídeo musical de X JAPAN (que se celebrará al día siguiente), o una invitación para conocer a Yoshiki en persona en la sala VIP del Club Nokia.


"Estoy muy contentos de llevar este evento a los aficionados, y muy feliz de apoyar a organizaciones como la Fundación Grammy y a St. Vincent Meals on Wheels en este momento." fue lo que alego Yoshiki



THE YOSHIKI FOUNDATION AMERICA (01 de julio 2010, 8:00 pm - 11:00 pm)
Costo: GRATIS con registro en línea (limitado a un primer llegado primer servido base hasta la capacidad de completar aforo).

Registrense para entrar gratuitamente a la fiesta en: www.jrockrevolution.com o www.jrocknation.com. Los beneficiarios del evento de recaudación de fondos incluyen los GRAMMY ® y la Fundación de St. Vincent Meals on Wheels.

para todos aquellos que tienen la duda sobre que es eso de la ¨EL AMERICA FOUNDATION YOSHIKI¨ esta la siguiente introducción a la Fundaciones

EL AMERICA FOUNDATION YOSHIKI
esta es una fundacion de California sin fines de lucro, corporación de beneficio público, fundada en 2010 por el músico japonés Yoshiki de la banda de rock con varios millones de copias vendidas, X JAPAN.

Una serie de experiencias personales Trajo a Yoshiki en la puesta en marcha del esta fundación tras la pérdida de su propio padre cuando él era apenas un adolescente.

Al igual que tantas personas en todo el mundo, al leer las noticias fue profundamente conmovido por los efectos devastadores del terremoto de 1995 en Kobe, en 2009, pagó una emotiva visita a un orfanato en Sichuan, que aún se tambalea en su recuperación, con tantos niños aún desplazados y huérfanos.

Adicionalmente, y como un homenaje al compañero de Yoshiki en la banda X JAPAN, Hide. El cual abrazó el apoyo de los niños con la enfermedad de la médula ósea, THE YOSHIKI FOUNDATION AMERICA proporciona fondos para ofrecer asistencia a través de la música a los niños con esta enfermedad debilitante.

La música es lo que Impulso a Yoshiki a seguir adelante con su vida después de haber perdido a su padre, y el llevar la música a los niños necesitados está en el corazón de su Fundación.

Mientras que el estaba agradecido el estar en condiciones de donar varios pianos y otros instrumentos musicales a las escuelas afectadas por el terremoto de Kobe y Sichuan, así como tener a los niños en los orfanatos locales como sus invitados personales a nivel local en los conciertos de X JAPAN, quería hacer más, algo permanente y perdurable.

THE YOSHIKI FOUNDATION AMERICA provee fondos en una variedad de formas, desde la compra de instrumentos musicales, a proporcionar clases de música, del arreglo para que un niño y su familia asistan a un concierto de ópera o de rock o cualquier otro evento relacionado con la música.

Yoshiki también se ha asociado con varios médicos de renombre mundial y los investigadores a explorar la interacción entre la música y el cerebro humano, y cómo la música podría ser utilizado como terapia.



Nota: La inscripción para el evento comienza el 22 de junio!, para mas informacion visitar www.Jrockrevolution.com

AddThis Social Bookmark Button