no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

LIX. pierde a tres miembros  

21 julio 2010

esto no esta para nada bien.




los de LIX. han anunciado que después de su evento patrocinado el 25 de septiembre, el vocalista Ryu, el bajista y el Baterista Yasuhiro y Sho... todos ellos dejarán la banda.

El vocalista de la banda, Ryu publico el siguiente anuncio en su blog

----

¡Gracias a todos los que vinieron!,
a todos los que tocaron, y a todo el personal del Meguro Rock Maykan
por el primer evento patrocinado para LIX. "Deadly Sanctuary".

Además, lamentamos confundir a todos con este anuncio tan inesperado.
Yo, Yasuhiro y Sho hemos decidido dejar la banda.

Honestamente, pensé en poner este anuncio en nuestros blogs y en el sitio oficial, pero después de nuestro live.

Pero, el día del evento vi las flores que todo el mundo nos había enviado, y yo sentí que era necesario informarles esto a todos de primera mano, así que lo discutí con los miembros y decidimos hacerlo.

Realmente no puedo darles ningún detalle en este momento, pero vamos a hacer un anuncio más adecuado en nuestro evento en Osaka, así que por favor esperen un poco.

Lo que puedo escribir por ahora, es que esto no es algo así como si los miembros hubiéramos tenido un tropiezo. Esto algo en lo que hemos pensado una y otra vez...

Lo diré una y otra vez, pero realmente realmente realmente agradezco a todos los que vinieron a "Deadly Santuary".

----

Mientras que el miembro restante, Yuu publico lo siguiente

-----

Sin ser totalmente sentimentales, no tenemos nada que hacer sino mirar hacia adelante.

Pase lo que pase, no importa cuántos amigos hagas o incluso si estas solo, tienes que confiar siempre en tu propio poder.

el 25 de septiembre será el último concierto con los miembros actuales, sin embargo, le mostraremos lo mejor que tiene esta banda hasta ahora!

Lo siento por aquellos de ustedes que vinieron a nuestro evento patrocinado y a todos los que vendrán a nuestro live el 25 de julio, pero supongo que los eventos patrocinados ya están hechos...

No puedo hacer otra cosa que mirar hacia adelante, así que no puedo pedir más para la banda, y he decidido que no voy a alcanzar el pináculo de mi carrera como guitarrista hasta el final.

Si ustedes entienden lo que estoy diciendo, vengan al live...

----

Esto no me pinta nada bien.

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ LIX. pierde a tres miembros

  • LDK
    23/9/10, 19:03  

    NOOOOOOOOO!!!!!! ;O;

    POR QUE???!!! ;0;



    i io q los queria!!! ;___;

    no se puede hacer nada mas q espera a ver q le depara el futuro a LIX entonces.... ;____;



    los extrañare chicos!!! ;____;