no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Vistlip se ve envuelto en un accidente automovilístico  

29 julio 2010

se ha propagado la noticia que los de Vistlip se vieron envueltos en un grave accidente automovilístico hace varias horas.

se informó que la banda estaba conduciendo a lo largo del túnel de Nagae por la autopista en la ciudad de Nagano Joushin'etsu, en la prefectura de Nagano, cuando el coche de TOMO se estrello con la pared del túnel a las1:15 am de hoy (Hora japonesa)

la manager de la banda, Asako Sakakibara (31 años de edad), había estado en el asiento de atrás cuando el impacto la obligó a salir del coche. Lamentablemente, el daño que su cuerpo recibió la llevo directamente a su muerte.

Según la policía, el resto de los pasajeros solo se vieron afectados con algunas heridas en el cuello y lesiones en el brazo. No hubieron otras víctimas fatales.

La policía sigue investigando la causa del accidente.

Se informó de que en el vehiculo habían ocho pasajeros (incluidos los miembros vistlip)
El grupo estaba camino a casa después de haber dado un concierto en la ciudad de Kanazawa cuando ocurrió el accidente.

nuestro mas sincero pésame a Asako Sakakibara a su familia y allegados.

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ Vistlip se ve envuelto en un accidente automovilístico

  • Anónimo
    5/9/10, 13:00  

    ay q mal espero q los de vistlip se encuentren bieny mis condolensias a la familia deasako sakakibara