no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Aoi alfin habla sobre la separacion de Ayabie  

16 agosto 2010




Justo como prometimos, cuando el comentario de Aoi por la separación de Ayabie saliera a la luz, nosotros lo traduciríamos... aquí esta

----

Queridos fans

Siento haberme reportado tan tarde, a pesar de este tipo de caso, no pude tomar una decision, no pude decir ni una sola palabra... mis lagrimas no se detuvieron, fui infantil.

En cuanto a la retirada de los miembros, hemos hablado muchas veces sobre eso... Si yo perdía Ayabie, estaba seguro que perdería la esencia de mi vida. Sin embargo, yo soy el único miembro de Ayabie ahora, no puedo pensar en algo que hacer para el futuro, pero para mi... no puedo pensar en un Ayabie sin Aoi, Yumehito, Takehito, Intetsu, y Kenzo. No puedo continuar con Ayabie por mí mismo, ni puedo conseguir nuevos miembros.

En estos momentos estoy pensando en como pagarle a ustedes... incluso si estoy solo, quiero dar un ultimo live como Ayabie y así disculparme con ustedes, siento mucho haber traicionado sus cálidos sentimientos.

He oído que los otros miembros están haciendo una nueva banda, aunque no soy parte de ella... estoy seguro de que los animare, por es música hecha por gente que amo.

Haré un anuncio acerca del ¨Futuro¨ lo mas pronto posible, voy a tratar de verlos (a los fans) a toda costa.

Gracias por amar a Ayabie, ¨Gracias¨ es la única palabra que puedo decirles por ahora.


Siento mucho lo que pasó, Lo siento mucho. Gracias por todos sus comentarios, Leí todos y cada uno de ellos... me hicieron sentir como si no estuviera solo, no traicionare su amor, el cual Me dio coraje para ponerme de pie.

Permítanme decirlo una vez más

Muchas gracias.

Aoi

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ Aoi alfin habla sobre la separacion de Ayabie

  • Aine~
    18/8/10 8:36  

    Por Dios es tan triste!
    por queeee!
    Ayabie era lo mejor :C
    pero ya no hay nada que hacer... si no mas que darle animos a Aoi Kun ♥