no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

¿Ishii Shuuji y Közi juntos en una banda?  

22 agosto 2010

Aquí les traigo algo interesante, aunque no mucho de esto esta confirmado, al parecer hay una nueva banda llamada XA-VAT, la cual según ST y otras muchas fuentes, tiene la siguiente alineación:


Voz: 石井秀二 (Ishii Shuuji) || ex. さくらん → フロート (Float) → cali≠gari → goatbed
Guitarra: Közi || ex. Girl → 摩天楼 (Matenrou) → MALICE MIZER → Eve of Destiny, Solo → DALLE
???: Sadie Pink Galaxy || ex. JUBILEE → SPEECIES

Aunque ya tienen una pagina oficial, no hay nada en ella todavía ademas de un diseño un poco excéntrico el cual me hizo darle a ¨reload¨ mas de una vez.

Recuerden que esto no esta 100% confirmado, en cuanto mas información acerca de XA-VAT salga a la luz, se las haremos llegar por medio del blog.

AddThis Social Bookmark Button


2 Comentarios: to “ ¿Ishii Shuuji y Közi juntos en una banda?

  • Anónimo
    23/8/10, 16:19  

    m..m..mm. kozi y uno de los speecies! eso pareceria interesante pero el problema es el vocal de una estupida banda como caligari!!!

  • strangeghost
    13/10/10, 15:50  

    que tiene de malo caligari?
    expliquenme por favor xD

    bueno ya hay nueva información sobre XA-VAT!
    lanzaran un single el 2 de diciembre
    por ahora solo han dado informacion de dos versiones limitadas

    1: CD+DVD tracklist
    CD - 1. ZEROTICA
    2. XANADOoM
    DVD - ZEROTIVA [Music Video]

    2: CD+DCD tracklist
    CD - 1.ZEROTICA
    2.XANADOoM
    DCD - NUMANS ROXETTE (remix)


    fuente: XA-VAT.biz
    Ojalá que actualicen su blog con la noticia!