no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

-LEON- pierde a su vocalista.  

10 agosto 2010



Yuji, vocalista de -LEON- dejo la banda el 6 de agosto debido a problemas de salud, la siguiente traducción proviene de la pagina oficial de la banda.

----

el dia 6 de agosto, nuestro vocalista yuji dejo la banda
queremos ofrecerles nuestras sinceras disculpas por este anuncio tan inesperado

Su decisión de dejar la banda se debe a la discusión que el tenia con su persona, los miembros, el staff y también su familia... fue una decisión muy difícil de tomar.

Hace algún tiempo, Yuji había caído enfermo con debido a una enfermedad llamada leucemia mielógena crónica, lo que debilita su condición física, y por lo tanto habían veces en que se fatigaba. Sin embargo, debido a su propia voluntad, el apoyo de su familia, miembros y staff, así como el apoyo de todos los sus fans, fue capaz de continuar con las actividades dela banda.

Pero, como hemos mencionado en nuestros blogs, en la noche de nuestro live el 20 de junio, La condición de Yuji de pronto empeoró y no pudo entrar al escenario esa noche.

Sin embargo, sin ser negativos acerca de la situación, subimos al escenario sin nuestro vocalista Yuji. Después de eso, esperamos a que Yuji se recuperara completamente, y así los cinco de nosotros seriamos capaces de estar en el escenario todos juntos como -LEON-.

Sin embargo, la condición Yuji no mostró signos de mejora, y al oír del médico que el continuar con la música sería demasiado difícil, llego a la conclusión de dejar la banda.

Ser incapaces de cumplir sus expectativas es algo que nos decepciona a todos nosotros, y Yuji lo lamenta más que nadie.

Por el momento va a dedicarse a luchar contra su enfermedad, y aunque al parecer no va a estar de pie en el escenario delante de todos ustedes, el algún día conquistará esta enfermedad, y creemos que habrá un día en el que pueda cantar en el escenario otra vez.

En ese momento, estaríamos felices si pudieran apoyar a los miembros y Yuji.

El futuro de -LEON-no esta llegando a su fin, utilizaremos esta dura experiencia para volvernos mas fuertes, y seguir adelante.

Esperamos que sigan apoyando tanto a -LEON- como a Yuji.

Todos los miembros del -LEON-

AddThis Social Bookmark Button