no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Para:noir nuevo miembro + Mini-album  

22 agosto 2010


Exelentes noticias de parte de para:noir! primero que todo han conseguido un nuevo miembro en el puesto de la bateria tras la retirada de Iro en la banda el nuevo miembro es llamado 雪乃 (Yukino) ya es conocido para algunos ya que es ex.miembro de VANESSA como 憂 (You), puedes ver aqui su blog!

Además Para:noir lanzara un nuevo mini-album que sera titulado 「the RED in the monochrome」, el lanzamiento sera el 22 de Diciembre ambos por el precio de 2656 yens, el tipo A incluira el pv mientras que el tipo B incluira 2 bonus tracks remasterizados.

01. John Doe(instrumental)
02. FOOLISH STEREOTYPES
03. 失くした両手 (Nakushita Ryoute)
04. the RED
05. Show time in the [xxx]
06. Good morning,MOTHER fxxker(remastering ver.) || Solo en el tipo B
07. S.K.P(remastering ver.) || Solo en el tipo B

pero hay más! ellos lanzaran 2 singles consecutivos en febrero y marzo, además de un oneman en marzo del 2011, desafortunadamente no existen más detalles acerca de los singles y el oneman pero al tener la información sera publicada aqui~
y finalmente los demás miembros de la banda ahora poseen un blog individual tambien!

(Akane): 『Good morning, MOTHER fxxker』
暁-satoshi-: 『暁electrical☆fever`・ω・´』
悠哉 (Yuuya): 『Killing Me Softly』
相沢 翔 (Aizawa Shou): 『HAL2(HALcion HALucination)』

AddThis Social Bookmark Button