no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Ruki habla sobre su enfermedad.  

17 agosto 2010

El Vocalista de The GazettE, ruki, ha dado palabra en cuanto a su enfermedad... y pidió amablemente a las HERESY compartir el siguiente mensaje con las personas que no pudieran leerlo. (Los blogs de The GazettE solo son visibles para el club de fans llamado HERESY)

----

A todos ustedes.

Me disculpo por el sorpresivo retraso del tour.

No imaginé que una pequeña bomba terminase de este modo.

Sin embargo, daré mi mejor esfuerzo para recuperarme de esto.

Hice que todos se preocuparan y que se aproblemaran, ¿no?

Debería estar completamente sano y rockeando con todos ustedes, dándoles ánimos, pero no es así.

La mejor medicina para mí, fue cuando todos cantaron en mi lugar y que dijeran que la presentación de esa noche fue entretenida.

Y a todos quienes iban a asistir a nuestras presentaciones en Hiroshima, Okayama, Fukouka, Chiba y Atsugi.

Realmente, lo siento.


Todo lo que habían planeado para las presentaciones de esos días fue sorpresivamente destruido por este retraso. Todo su trabajo fue para nada.


No puedo hacer mucho ahora, pero definitivamente encontraré el modo de retribuirles todas esas presentaciones.

Sé que algunos de ustedes están verdaderamente insatisfechos con estos cambios.

Reflexionaré sobre el futuro tomando en consideración todas sus decepciones.
Significó mucho para mí que los organizadores del evento hayan confirmado la devolución de los tickets, así que verifiquen eso tan pronto como puedan.

Y finalmente.

A todos los que me han seguido,
los miembros de la banda, al staff del tour y sobre todo a los fans.

Realmente siento haberlos preocupado.
Daré lo mejor y me mejoraré para estar mejor que nunca, estaré lleno de energía y mi voz estará mejor que antes y seré más adorable que... ah, no LOL.
De todos modos, no puedo esperar a volver a presentarme en un escenario.

Por favor espérenme.

Y por favor muestren estas palabras a quien no puedan ver mi blog.

Gracias.

Ruki.

----

La Traducción no es mía, todos los créditos van a

Créditos: ✖ CS ~ Cockayne Soup ✖

AddThis Social Bookmark Button