no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

VKB428 una agrupacion que rompe barreras.  

23 agosto 2010



Aquí algo raro e interesante para los seguidores de la escena, borrando ciertos limites entre Boys-bands y el visual kei, se ha formado un nuevo grupo llamado ¨VKB428¨ lo cual seria una abreviatura para ¨Visual-kei Boys Shibuya¨ El 428 es un juego de palabras y le da al nombre de la banda un aspecto similar al nombre de "AKB48" (un muy reconocido conjunto de idols femeninas).

Otra similitud con las agrupaciones de idols, es que este conjunto se divide en grupos de tres... siendo estos los equipos V, K y B. Los primeros dos equipos se presentaran en vivo y esas cosas, mientras que el último equipo se desempeñará usando sus miembros como miembros suplentes.

Los productores de la banda son dos caras bien conocidas, una de ellas es el vocalista Seiji de SAMURAI BALL y la cara restante pertenece a Yoshinobu Toida, que ha trabajado con bandas legendarias como GLAY y X JAPAN.

En la actualidad, el grupo está compuesto por sólo siete miembros en total y su primer concierto tomo lugar el pasado sábado. Los siete miembros de la actual alineación fueron elegidos cuidadosamente entre más de dos mil personas por medio de audiciones.



Durante su primer live, el grupo interpreto 5 de sus canciones, bailaron e interpretaron una mini-obra teatral. Shota el líder de VKB428 alego que habían estado trabajando por mas de un mes y a menudo dejaban de dormir para tener así todo listo para la presentación.

Durante la ejecución del show, dos invitados especiales hicieron presencia en el escenario... estos fueron Yugiri y Kazami de DaizyStripper

la banda también anuncio que se estarían presentando una vez por mes, su próximo live ya fue pautado para el 25 de septiembre.


su alineacion es la siguiente:




Koji




Shota




Tomohiro



sin-d



Mirai



Kurisu (Criss)



Hiroki


Mas información acerca de VKB428 sera proporcionada en un futuro cercano, mientras tanto ¿No les parece algo raramente interesante?

Pagina oficial de VKB428




AddThis Social Bookmark Button