no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

El tan esperado album de Jinkaku radio  

18 septiembre 2010



Hacia tanto tiempo que los de Jinkaku Radio no lanzaban algo mas que no fuera un simple single, los fans están escépticos y emocionados debido a que la banda ahora ha anunciado el lanzamiento de un nuevo album.

Este album saldrá a la venta el día 3 de Noviembre bajo el nombre de [一秒 /Ichibyou] su costo esta redondeado a los 3360 yenes.

[一秒 /Ichibyou] esta compuesto por un total de 11 canciones, de las cuales 9 son las siguientes:

・太陽 (Taiyou)
・サクラ (Sakura)
・猫飯 (Nekomeshi)
・窮鼠猫を噛む (Kyuusoneko wo Kamu)
・空蝉 (Utsusemi)
・儚くも美しく流れる景色 (Hakanakumo Utsukushiku Nagareru Keshiki)
・おもちゃ箱テディベア (Omochabako Teddy Bear)
・神経衰弱 (Shinkeisuijaku)
・ただいま (Tadaima)

Por otra parte, los de Jinkaku Radio también están planeando lanzar un DVD con los episodios de su programa llamado [人格 ラヂオ の 咲け 〜 バン ギャル! トチゴンクエストスペシャルエディション vol.1 / Jinkaku Radio no Sake ~ Bangyaru Tochigon vol Quest Edición Especial 1. ] del cual ha habido más de 20 episodios hasta ahora, los cuales se pueden ver en YouTube, de igual manera que son trasmitidos en Tochigi TV. Este DVD incluirá mas de 100 minutos de metraje, 80 de los episodios originales y otros 20 de Charlas entre los dos miembros.

AddThis Social Bookmark Button