no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

¿Por que ya no hay descargas en el blog?  

27 octubre 2010

¿Por que ya no hay descargas en el blog?

El asunto es el siguiente, dado a que varias personas se han estado preguntando el por que ya las descargas no esta presentes en el blog, decidí hacer un articulo explicando la situación y así evitar futuros problemas.

Hace algún tiempo, en el blog se publicaban las descargas de cada nuevo single, album o casi cualquier tipo de CD que iba saliendo, sin ningún problema y de una manera consecutiva y por supuesto, sin descuidar las traducciones diarias. Pero un día nos llego un reclamo por que habíamos violado los derechos de autor, pidiéndonos borrar o modificar el archivo reclamado.

Al igual que youtube cierra sus cuentas, blogger también hace lo mismo con los blogs y es el mismo asunto con otros muuuuuuuuuchos sitios, y es que es lógico... cuando infringes una regla muchas veces ellos mismos cierran tu pagina.

Esto es algo que pasa repetidamente con los blogs enfocados en las descargas, o lo muy comúnmente llamado piratería (Si, se que suena mal... ¿Pero que puedo hacer?, ese es el nombre que se le da)

Desde ese entonces me puse a pensar ¿Vale la pena perder un blog que se enfoca en notificar a los seguidores de la escena, por el hecho de publicar descarga?... cuando otros miles de blogs están enfocados en las descargas y solamente en las descargas, la verdad, no lo creo.

Por eso desde ese momento dejamos de publicar las descargas en el blog.

Por otra parte, uno de nuestros lectores nos hizo la siguiente pregunta y me gustaría contestarla también aquí, para así poder aclarar futuras dudas.

¨¿Por que sigues conservando todos tus artículos piratas?¨

El punto es que, en varios de esos artículos donde están puestos los links de descargas, también están puestas cosas no referentes a la misma... las cuales me daría algo de pena perder.

Por otra parte, esta el asunto de que la mayoría de esos links ya no sirven, están rotos, ya fueron eliminados... por lo que los considero realmente inofensivos.

Bueno, creo que eso es todo... si tienen preguntas o dudas hagannoslas saber, con gusto las responderemos.

y repito, no estamos totalmente en contra de la piratería... cada uno de nosotros tenemos lo que se hace llamar piratería en nuestras respectivas computadoras. Debido a que no nos podemos dar el lujo de comprar todos los CD's que queremos, ya sean por razones económicas o de otro tipo, Espero haberme podido dar a entender.

Si lo que quieren es saber donde pueden encontrar las descargas, yo se los puedo decir sin ningún problema.

Están las paginas hispano-americanas como Visual-Scandal o Visual-Scene, la pagina brasileña j-rockbrazildownload así como también las efectivas paginas en ingles como JapaneseMusicDownloadVisualKeiMusicDownload e incluso la pagina japonesa J-ROCK-MUZIC-ZONE donde la clave de los archivos, es el mismo url de la pagina.


Con esto me despido, y pido su comprensión con respecto a asunto... Gracias. 

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ ¿Por que ya no hay descargas en el blog?

  • Anónimo
    27/10/10 8:54  

    Estoy de acuerdo con vosotros, para bajarse los últimos CDs/DVDs/scans ya existen muchos blogs, dónde además lo suben todo con mucha rapidez.
    Pero vuestro blog es uno de los pocos que conozco que publique tantas noticias interesantes, desde cambios de look hasta separaciones y nuevas bandas.
    Os felicito de verdad y os animo a que nunca lo dejeis, aunque nunca haya comentado soy una seguidora fiel que cada dia (a veces hasta dos veces por dia) me paso por aqui para ver que cosas nuevas me habeis dejado.

    Gracias ^^