no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Shunsuke Kazama protagoniza la nueva pelicula sobre Visual-Kei  

25 octubre 2010

El actor Shunsuke Kazama (27 años) hará su debut en la pantalla grande protagonizando una nueva película del reconocido actor y director Gitan Otsuru (42 años). Esta película se encuentra Bajo el título de "Maebashi visual-kei," y se trata de nada mas ni nada menos que un pequeño grupo de jóvenes con una banda de Visual kei en una pequeña ciudad.

Kazama es uno de los pocos miembros de la compañía de Johnny's Jimusho que trabaja principalmente como un actor, no como un cantante o músico. Ya ha aparecido en muchas series de televisión y producciones teatrales, y es bien conocido como por interpretar la voz principal de la serie "Yu-Gi-Oh!" incluyendo dos películas en el año 2005 y 2010.

"Maebashi visual-kei" es la cuarta película de Otsuru en un papel de director. Kazama interpreta el papel de un hijo mayor de una familia de granjeros en Maebashi, Gunma. Mientras el se encarga de los problemas en casa también aspira a ser el vocalista de una banda de Visual Kei, la cual consta de cuatro miembros.

El rodaje ya ha comenzado en la prefectura de Chiba, aunque las escenas de los conciertos aún no han sido grabadas. su lanzamiento esta previsto para febrero de 2011.

El director expreso sus ideas acerca de Shunsuke de una buena manera diciendo ¨El es realmente bueno para mostrar el lado fuerte de un hombre, ademas que  puede demostrar cómo los sentimientos de un hombre cambian. Nunca he sido muy bueno en eso "

Shunsuke Kazama:


AddThis Social Bookmark Button