no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Aoi decide pausar las actividades de Ayabie.  

06 noviembre 2010


Se ha anunciado que Aoi de Ayabie pausara las actividades de la banda en si, esto sera a partir del año que viene.

Como todos saben, Ayabie solía ser una banda con cinco integrantes... de los cuales de los cinco todos dejaron la banda con excepción de Aoi.

Lo siguiente es la traducción proveniente del blog oficial de Aoi:

Han pasado meses desde que Yumehito, Takehito, Intetsu, y
Kenzo dejaron Ayabie. Han habido muchos sentimientos dentro de mi corazón, pero yo realmente estaba haciendo lo que podía por mis fans, incluso sin pensar en el futuro.


Quería decirles "lo siento" y "gracias" con mi propia boca, por lo que organice varios eventos para reunirme con los fans. Yo quería seguir con Ayabie por mí mismo, pero cuando Me encontraba de pie en el escenario solo, me di cuenta de que no podía cantar las canciones Ayabie por mí mismo. Es posible que podamos Tocar juntos como Ayabie con los 5 miembros juntos de nuevo algún día...
hasta entonces, He de mantener Ayabie como la banda que esta solía ser.


Por supuesto, he pensado en la separación, (N.T: Es decir, terminar por completo con las actividades de Ayabie) pero yo quiero cantar las canciones Ayabie de nuevo.
Por lo tanto, he decidido dejar mis actividades como Ayabie con el sueño de que estas 'Algún día' puedan llegar a hacerse realidad. En conclusión, Yume, Takehito-kun, Intetsu-kun, Kenzo, Ryohei-kun, todo el personal, y ustedes nuestros fans...


Muchas gracias, y lo siento.
Esta es mi decisión

el sitio oficial de Ayabie también fue actualizado con el siguiente enunciado:

"Esperamos que el los 5 miembros puedan reunirse de nuevo y reiniciar sus actividades como Ayabie. Así que, con la expectativa para un futuro, esto no es una disolución, a esto lo llamamos Pausa. Aunque los miembros vayan en diferentes direcciones, por favor continúe para apoyándolos"

Por mi parte, creo que con las cosas como están ahora, esto fue lo mejor que Aoi pudo hacer. Espero y ese 'Algún día' se lleve a cabo, tal vez no pronto, pero ustedes saben... Algún día. 

.

AddThis Social Bookmark Button