no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

La Muerte de Kagrra.  

11 noviembre 2010



Para la desgracia de muchos, parece ser que los rumores resultaron ser reales; Kagrra ha tomado la decisión de separarse y hace llamar  a su misma separación como ¨Su muerte¨ dejándonos sin un pequeño ápice de duda acerca de esta, El siguiente anuncio proviene de su pagina oficial y ha sido traducido aquí:

El fallecimiento


Queremos anunciar que hemos llegado a considerar que, a partir del Jueves, 03 de marzo del 2011 después de nuestro concierto en el Shibuya C.C Lemon Hall, Kagrra, que había estado continuamente activa desde el día de su formación el 03 de junio del año 2000, Cesara sus actividades como banda.


Por darnos su apoyo durante estos 10 años, sinceramente se lo agradecemos.


Los miembros de la banda, así, humildemente ofrecemos su más sincero agradecimiento.


Abrazando los sentimientos de gratitud hacia todo el mundo, vamos a lanzar un álbum más, titulado "Hyakki Kenran," el Miércoles, 02 de febrero del 2011.


Vamos a embarcarnos en una gira por todo el país "Angya – Hyakki Yakou ~Hi~” (“Pilgrimage – Mischief Night – Sun”) esta gira comienza el 13 de febrero del 2011, y concluyendo con el 3 de marzo del 2011 Nuestro concierto en el Shibuya C.C LemonHall "Shuuen -Sakura mai chiru ano oka de ~ ")  ~ "(" El fin ~ sobre esa colina, donde las sakuras se agitan). 


No es nada más que un corto tiempo el que nos queda, pero esperamos que sigan apoyandonos a nosotros hasta el fin.


11 de noviembre 2010
Kagrra,
PS Company, Ltd.
Tomomi Ozaki, Director Representante

Por otra parte, los mensajes oficiales de la banda expresando sus propias opiniones y sentimientos acerca de la muerte de lo que por diez años estuvo con ellos, fueron también puestos en su myspace, aquí les dejo la traducción al español:

Comentario de Isshi:
Este es el momento de Kagrra, de cesar sus actividades, que han durado 11 años. Se trata de la desaparición.


Durante estos largos años, gracias a los miembros, fans, el personal y todas las personas interesadas, Kagrra, fue capaz de crear una cultura única perseguida de la mejor música. Sin embargo, hemos encontrado un final en esto como resultado.


Sin embargo, creemos que no debemos ser complacientes con nuestra condición actual, por lo tanto,  a esto le llamamos un fallecimiento.


En cuanto a el tiempo que he pasado con Kagrra, no es una exageración decir que hay tantos recuerdos en mi cabeza que no puedo resolver mis sentimientos, incluso después de que tome esta decisión. Como Isshi de Kagrra, quiero enfocar toda mi energía hasta el final con todos ustedes.


Quiero pedir perdón a todos los fans, el personal y las personas interesadas, que nos han estado apoyando hasta ahora. Sin embargo, todavía creo que la música y las palabras que hemos dejado quedaran vivas para siempre en el futuro. Nos esforzaremos por adoptar todas las posibilidades y comenzar con nuestras propias actividades en el futuro, aunque es difícil imaginar cómo será el futuro para mí. Me sentiré muy feliz si podemos tener su inalterable amor a partir de ahora.


Mi antigua creencia que tenia diciendo "Dónde esta Kagrra, es decir, donde esta todo el mundo. y donde esta todo el mundo, es donde yo estoy. "  No va a cambiar.


Aunque es una despedida, quiero expresar mi gratitud a todos ustedes que han estado apoyando a Kagrra, y A Isshi.


Isshi
Kagrra,

 Comentario de Akiya:

Tenemos un anuncio muy importante para todos hoy en día.
Kagrra, cesara sus actividades después del concierto en el Shibuya C.C Lemon Hall el 3 de marzo del 2011.


Los cinco de nosotros hemos estado haciendo música por más de diez años, como Kagrra, estos han sido diez años.


He conocido a los mejores miembros de una banda, que compartimos un sueño y crecimos juntos.
Muchas cosas sucedieron, no sólo las cosas buenas,
pero tenemos los mejores recuerdos con nuestros fans que aman a nuestra música y el personal en el que se puede confiar.


Aunque hemos celebrado nuestro 10 º aniversario,
con el fin de aspirar a un lugar más alto,
hemos tenido varias discusiones sobre el curso de nuestras futuras actividades ,
y llegamos a una difícil decisión después de haber considerado  todo tipo de opiniones.


Para aquellos que nos han estado apoyando,
Lo siento mucho, el hacer un anuncio tan triste.


Somos una banda, que no puede existir sin Isshi, Shin, Nao, Izumi.
Nuestra música permanecerá para siempre porque es única,
y siempre estaré orgulloso de Kagrra, como la banda más importante para mí.


Gracias por estar con nosotros durante diez años.


En el tiempo restante, los cinco de nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para presentarles el mundo de Kagrra con todas nuestras fuerzas.
Por favor apoyenos hasta el final.


Akiya
Kagrra,
  
Comentario de Sin:

Como un anuncio inesperado, después de la discusión entre todos los miembros de la banda, Kagrra, cesara sus  actividades y  "morirá" después del concierto el 3 de marzo.
La razón es diferente para cada miembro. pero para mí, en el momento en el que hicimos lo que podíamos hacer y lo que queríamos hacer como Kagrra,. Sería sólo por la presión  si seguimos con estas mismas actividades sin pausar.


Gracias al apoyo de mucha gente, lo hemos hecho a través de diez años, lo que es mucho tiempo.
Los diez años con Kagrra, se han convertido en un estilo de vida para mí, y yo seguía creciendo como artista y como ser humano.


Estoy orgulloso de la banda Kagrra, y al mismo tiempo no puedo agradecer lo suficiente a todos los que han estado apoyando a Kagrra,.


Gracias a todos los miembros de Kagrra, los fans, y el personal afectado.


Todavía hay un poco de tiempo antes de la "muerte", por favor mantengan su apoyo hasta el último minuto con Kagrra, hasta entonces, nos mantendremos trabajando tan duro como podamos


Sin
Kagrra,
  
Comentario de Nao:
Siento mucho el inesperado y repentino anuncio
Basados sobre muchas discusiones, decidimos que no es posible mantener la banda nunca mas.


Kagrra, es una banda que ha sido apoyada por una gran cantidad de aficionados, el personal e interesados durante diez largos años.
Han pasado 10 años ya y yo siento profundamente que el tiempo pasa tan rápido.
Conciertos, viajes, KITANSAI, eventos en las tiendas, los viajes del club de fans. Entre un montón de recuerdos, los más impresionantes son "KITANSAI" y los "viajes del club de fans".
Hemos tenido un montón de diversión, planeando cómo hacer feliz a todo el mundo, aunque hubieron algunos momentos difíciles como cuando estábamos demasiado ocupados durante la grabación. Hemos encontrado la plenitud y el sentido de la realización en estos eventos.
Estos fueron algunos de los pocos eventos en los que podíamos comunicarnos con ustedes.
Nuestros  dos últimos eventos ya  han sido programados, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlos aun más divertido que nunca, para que ustedes disfruten.


He pasado un tercio de mi vida como Nao de Kagrra,.
Y aunque esto me hace sentir ansioso y solitario por dejar Kagrra,  ¡no voy a agachar la cabeza!
Me centraré en el futuro y seguiré adelante con fe en mí mismo.
El anuncio podría hacer, que el que ama a Kagrra, se ponga triste... pero por favor no se sientan mal y vamos a seguir adelante.
Estoy orgulloso de todos y "Auga" que nos han estado apoyando.
Hay poco tiempo, pero espero que nos podamos decir adiós con una sonrisa.


Gracias por estar con nosotros durante diez años.


Nao
Kagrra,
  
Comentario de Izumi:

Es un resultado muy decepcionante.
Celebrando nuestro 10 º aniversario, sentí que Kagrra tendría un nuevo comienzo
Yo quería seguir.
No importa por qué razón, yo quería seguir así para siempre.


Comenzamos a discutir acerca de esto incluso antes de que la gira "Hyakki Yako" comenzara, pero no habíamos llegado a una conclusión durante mucho tiempo, Fue un viaje difícil.
Sin embargo, hemos tenido un montón de buenos recuerdos de un viaje agradable.
En retrospectiva, todo el mundo parecía haber disfrutado.
Realmente sentí que todavía podría seguir.
Por desgracia, yo no lo podía salvar ni detenerlo.


Para ser honesto, hay momentos en los que me siento cansado.
¿Por qué alguien a quien le gustaría continuar tiene que sufrir? Me lo pregunte a mi mismo, pero no obtuve ninguna respuesta.


Han sido diez geniales años.
Hemos recibido mucho apoyo apasionado por parte de ustedes y así pudimos seguir adelante.
Tenemos mucha experiencia.
Hemos creado un montón de recuerdos.
Hemos ganado una gran cantidad de felicidad. Yo nunca se los podría agradecer lo suficiente.


Creo que Kagrra, es una gran banda.
Ahora y siempre.
Es muy bueno para mi ser miembro de esta banda.
Kagrra, es todo para mí.


Muchas gracias a todos ustedes.
Muchas gracias por su amor.
Y, gracias a Kagrra,.


Todavía sigo siendo Izumi de Kagrra, hasta el próximo mes de marzo.
Por favor, mantenganse apoyandonos
Vamos a disfrutar hasta el último minuto.


Izumi
Kagrra,


Al mismo tiempo cuando anunciaron esta terrible noticia, han revelado todos los detalles concernientes a su próximo y ultimo album.


Nombre del album: [百鬼絢爛 / Hyakki Kenran]
Fecha de Lanzamiento: 2 de Febrero del 2011

Contenido:

Edición Limitada (CD+DVD) ¥3,990(tax inc.)
Numero del producto: YZPS-10003
El DVD contiene el PV de [Chigiri] y una colección especial de tomas.

Edición regular (Solo el CD) ¥3,150(tax inc.)
Numero del producto:YZPS-10004

Tracklist

1.百鬼跳梁 (Hyakki chouryou)
2.契 (Chigiri)
3.隠恋慕 (Kakurenbo)
4.白ゐ嘘 (Shiroi uso)
5.鬼還 (Kikan)
6.月に斑雲 紫陽花に雨 (Tsuki ni murakumo, hana ni ame)
7.鬼咆 (Kihou)
8.魔夏の世の夢 (Manatsu no yo no yume)
9.四季 (Shiki)

AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ La Muerte de Kagrra.