no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Arc decide separarse.  

20 diciembre 2010



Los de Arc han anunciado, que después de 7 años de actividades, ahora la banda ha decidido separarse el mes de marzo. Ahora la banda se encuentra dando datos acerca de cuales serán las ultimas actividades que ejercerán todos juntos bajo el nombre de Arc.

Estas se tratan de varios eventos, el primero de estos se trata de una presentación en el Ikebukuro CYBER junto a otro montón de bandas, luego a esto le sigue su concierto 'return to Nara' que se llevara a cabo en su ciudad natal. Y por ultimo, el ultimo one-man tour de Arc, que tomara lugar en tres lugares diferentes como el; el Ikebukuro RUIDO-K3, el HOLIDAY NAGOYA y por ultimo el OSAKA MUSE.

Por otra parte, la banda han anunciado los nombre de sus cuatro últimos lanzamientos. El primero de ellos es un 'Memorial album' bajo el nombre de [End at time] cuyo tracklist esta armado por los miembros y las canciones escogidas por ellos las cuales abarcan un periodo desde el 2005 hasta el 2011.

Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo

Tracklist

[DISC:1 ~bright~]
01. コドモ心 (KODOMO Kokoro)
02. 遊街道 (Yuugaidou)
03. 落書き教科書 (Rakugaki Kyoukasho)
04. 恋2カクテルの色 (Koi 2 COCKTAIL Iro)
05. 13歳人形 (13 Sai Ningyou)
06. 勝てない! 負けない! 花は咲き☆
(Katenai! Makenai! Hana wa Saki ☆)
07. 雨涙哀色 (Ame Namida Ai Iro)
08. 咲き乱れ (Saki Midare)
09. dose
10. 左手の居場所 (Hidarite no Ibasho)
11. Drop outer
12. Joke
13. 秒シミュレーション (Byou SIMULATION)
14. ハート in the ヴォイス (HEART in the VOICE)

[DISC:2 ~rock~]
01. 開殺 (Hirakoro)
02. 快夢想郷 (Kaimusoukyou)
03. 愛来たる日 (Ai Kitaru Hi)
04. 発信履歴 (Hasshin Rireki)
05. 流れ星 (Nagareboshi)
06. かくれんぼ (Kakurenbo)
07. Calculation女神 (Calculation Megami)
08. Difference
09. 想乃心 (Sou no Kokoro)
10. Crash berry
11. だから,愛してます (Dakara, Aishitemasu)
12. 「Lady」&「Gentleman」
13. 未完成 (Mikansei)
14. コントラスト (CONTRAST)


El segundo de estos es un 'memorial DVD' el cual muestra todos los vídeos lanzados por la banda, incluyendo algunos que nunca vieron la luz. Por otra parte, el segundo disco contiene las grabaciones del one-man que tuvo la banda este 18 de Diciembre.

Fecha de lanzamiento: 13 de Marzo

[Complete PV collection]

01. 落書き教科書 (Rakugaki Kyoukasho)
02. 雨涙哀色 (Ame Namida Ai Iro)
03. Calculation女神 (Calculation Megami)
04. 「Lady」&「Gentleman」 (Nuevo)

[Grabaciones del 18 de Diciembre]

01. 未完成 (Mikansei)
02. ハート in theヴォイス (HEART in the VOICE)
03. 「Lady」&「Gentleman」
04. 秒シミュレーション (Byou SIMULATION)
05. メッセージ (MESSAGE)
06. Joke
07. Drop outer
08. かくれんぼ (Kakurenbo)


Finalizando esta 'campaña de últimos lanzamientos' se encuentran dos lanzamientos especiales, el primero de ellos es el re-lanzamiento de su primer Live-Dist [花 / Hana] lanzado por primera vez el año 2003 (Solo disponible para aquellos que compren el CD de la tienda oficial de UNDER CODE PRODUCTION). Y por ultimo, nos encontramos con un lanzamiento el cual solo puede ser comprado por medio de correo, y se trata de la ultima canción hecha por Arc 'Good by my'. (Solo disponible para aquellos que compren el 'Memorial CD' y el 'Memorial DVD' en cualquier tienda, y envíen por correo los códigos encerrados en ambas dos.)

AddThis Social Bookmark Button


0 Comentarios: to “ Arc decide separarse.