no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

El primer single de AYABIE.  

14 diciembre 2010

No mucho tiempo después de haber lanzado su primer album como AYABIE, la banda ahora nos trae información acerca de su nuevo y primer single. Fue anunciado que este single saldrá a la venta bajo el nombre de [Melody] el día 23 de febrero, Aunque no muchos detalles fueron revelados, se anuncio que este estaría disponible en dos ediciones diferentes; Edición A y B, y una regular. 



AddThis Social Bookmark Button


4 Comentarios: to “ El primer single de AYABIE.

  • Jorgicio
    15/12/10 7:56  

    ¿Primer single de Ayabie? ¿Qué pasó? No entiendo, si Ayabie existen desde hace tiempo x(

  • P a l e ~
    15/12/10 14:44  

    Ah, si lo que pasa es lo siguiente; Ayabie como Ayabie se separo y se dividió en dos bandos; el bando de Aoi que esta ejerciendo sus actividades como solista, y los demás como AYABIE (Notese el cambio a mayusculas), por eso este single se toma como el primero de AYABIE.

  • Jorgicio
    16/12/10 7:48  

    Ok, me quedó claro, sólo espero que este AYABIE sea como en los tiempos cuando estuvo Ryohei D:

  • Aine Takarai~
    16/12/10 10:29  

    nunca será como cuando estaba Ryo San ♥
    despues que el se fue, ayabie cambió demasiado la estetica...

    u.u

    y mas encima ahora con Yume de vocalista :c

    mal... aunque igual su estetica nueva es cute :3