no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Golden Bomber rechaza todas las ofertas de las discográficas.  

28 diciembre 2010

Golden Bomber ha estado ocupado recientemente, con su live de este 27 de Diciembre [Zenryoku Baka] cuyas entradas quedaron agotadas, y el lanzamiento de su Best OF [Golden Hour Shimohanki BEST] el cual estará en a la venta a partir del próximo 6 de Enero. pero ahora la banda se encuentra haciendo un importante anuncio.

Golden Bomber anuncio al final de su pasado live, que ellos NO se estarán volviendo major.

Tal parece ser que conforme la banda iba ejerciendo sus actividades durante el pasado año, han recibido ofertas de no una ni dos, sino de siete compañías major para trasladar a la banda a su discográfica. Sin embargo, para poder continuar con su propio estilo, la banda rechazo todas las ofertas y decidieron permanecer como una banda indie.

"Porque queremos seguir haciendo cosas inútiles"

fueron las palabras que le transmitieron a sus fans en forma de juego, pero para todos los fans... esta fue una declaración que no tiene precio, ya que el encanto de Golden bomber se encuentra mas que todo en su carisma, tanto musical como personal.

AddThis Social Bookmark Button