SuG nos trae anuncios impactantes.
20 diciembre 2010
SuG tuvo su one-man [SuG Standing Onemanshow ‘crazy”LIVE”coaste] este 18 de diciembre en el SHIBUYA-AX. En este concierto la banda hizo varios anuncios algo sorprendentes pero divertidos.
Comenzaron el concierto con 'Koakuma Sparkling' seguido de su canción debut bajo el mundo major 'gr8 story' y luego su canción inspirada en un anime 'R.P.G.~Rockin’Playing game'. Durante el concierto, el vocalista takeru de repente anuncio ¨Esta ves, la gira ha sido muy corta, pero el año que viene vamos a hacer un tour nacional, en doce lugares diferentes¨ Los fans se veían realmente entusiasmados por las buenas noticias.
Para el ENCORE la banda toco su nueva canción 'Crazy Bunny Coaster.' cuyo motivo de creación fue el de conmemorar el año de aniversario para la banda desde un sello major.
SuG se encontraba muy emocionado con el lanzamiento pendiente, así que le explicaron a sus fans que el mejor regalo que ellos podrían darle es que su nuevo single se encuentre en las listas de Oricon. De echo, incluso anunciaron que si su nuevo single llegaba al puesto numero 5, ¡la banda incluso se haría una sesión de fotos con los fans! ¿No suena esto interesante y alentador?, y no solo eso... sino que si este llegaba al puesto numero 3, Los fans serian capaces de recibir abrazos de los miembros, algo así como FREE HUG, pero tendrías que comprar el Single... ¿Y que pasara si llega al puesto numero uno?, bueno... si el single llega al puesto numero uno, los fans que compraron el CD... ¡Recibiran un beso de los miembros!
Ahora dime tu, ¿Compraras o no este nuevo single?
20/12/10, 18:35
Vaya, q táctica (si alguien se ofende con lo q voy a decir, desde YA me disculpo)
nosé si es xq yo veo a la PSC como una de las compañías más comerciales de la industria Visual Kei o si es xq no me gusta SuG, pero en mi más humilde y tal vez ignorante opinion, esto se llama ''comprar fans'' o en el caso más ''simple'' seria ''comprar puestos''
pero cada quien q pience lo q quiera... mi pinion es solo una del montón q vendrá....