no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

SuG nos trae anuncios impactantes.  

20 diciembre 2010



SuG tuvo su one-man [SuG Standing Onemanshow ‘crazy”LIVE”coaste] este 18 de diciembre en el SHIBUYA-AX. En este concierto la banda hizo varios anuncios algo sorprendentes pero divertidos.

Comenzaron el concierto con 'Koakuma Sparkling' seguido de su canción debut bajo el mundo major 'gr8 story' y luego su canción inspirada en un anime 'R.P.G.~Rockin’Playing game'. Durante el concierto, el vocalista takeru de repente anuncio ¨Esta ves, la gira ha sido muy corta, pero el año que viene vamos a hacer un tour nacional, en doce lugares diferentes¨ Los fans se veían realmente entusiasmados por las buenas noticias.

Para el ENCORE la banda toco su nueva canción 'Crazy Bunny Coaster.' cuyo motivo de creación fue el de conmemorar el año de aniversario para la banda desde un sello major.

SuG se encontraba muy emocionado con el lanzamiento pendiente, así que le explicaron a sus fans que el mejor regalo que ellos podrían darle es que su nuevo single se encuentre en las listas de Oricon. De echo, incluso anunciaron que si su nuevo single llegaba al puesto numero 5, ¡la banda incluso se haría una sesión de fotos con los fans! ¿No suena esto interesante y alentador?, y no solo eso... sino que si este llegaba al puesto numero 3, Los fans serian capaces de recibir abrazos de los miembros, algo así como FREE HUG, pero tendrías que comprar el Single... ¿Y que pasara si llega al puesto numero uno?, bueno... si el single llega al puesto numero uno, los fans que compraron el CD... ¡Recibiran un beso de los miembros!

Ahora dime tu, ¿Compraras o no este nuevo single?

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ SuG nos trae anuncios impactantes.

  • Anónimo
    20/12/10, 18:35  

    Vaya, q táctica (si alguien se ofende con lo q voy a decir, desde YA me disculpo)
    nosé si es xq yo veo a la PSC como una de las compañías más comerciales de la industria Visual Kei o si es xq no me gusta SuG, pero en mi más humilde y tal vez ignorante opinion, esto se llama ''comprar fans'' o en el caso más ''simple'' seria ''comprar puestos''

    pero cada quien q pience lo q quiera... mi pinion es solo una del montón q vendrá....