no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Taku, el vocalista de Heisei Ishin... ha muerto.  

10 diciembre 2010


Triste, impactante, impredesible... estas y otras miles de palabras que describen esta noticia.

Fue anunciado recientemente por medio del blog personal de Yoshi, que el vocalista de Heisei Ishin, mejor conocido como Taku, Ha muerto el día de hoy. Ninguna explicación acerca de su muerte nos fue otorgada, Yoshi escribió en su blog que que estarían llevando a cabo un funeral para el difunto vocalista, pero ha este solo serán capaces de ir sus familiares.

Todos pensamos qué que heisei ishin decidiera separarse era lo peor que podía pasar, hasta ahora... Que en paz descanse Taku.

AddThis Social Bookmark Button


1 Comentarios: to “ Taku, el vocalista de Heisei Ishin... ha muerto.

  • Yuu Yami
    10/12/10 7:43  

    Creo que se ha suicidado.
    En su blog hay muchas entradas tristes... Así que será eso.
    No puedo afirmar nada aún
    Gracias por la noticia.