no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Tokyo Michael se separa.  

06 diciembre 2010



Tokyo Michael, quienes anunciaron la salida de un album hace poco mas de un mes, siendo este pautado para el 15 de este mes. Ahora anuncia su separación. Es triste anunciarles que en hecho, [LOVE] sea el ultimo album que tendremos por parte de esta banda.

El siguiente anuncio fue publicado en su pagina oficial:

Para todos los que han apoyado Tokyo Michael.


Desde su formación en el año 2000, a pesar de que han continuado sus actividades durante 10 años sin cambiar de miembros, Tokyo Michael se disolverá tras la retirada del bajista Nanjou Kanata. Para todos los fans que los apoyaron, así como el Staff relacionado, realmente sentimos el tener que llegar a esta conclusión. Sin embargo, después de discutir la situación actual con los miembros restantes, Ellos sintieron que sería imposible traer un nuevo miembro a su entorno, y así se separarán el 28 de febrero después de su presentación en el Shibuya O-WEST. Aunque las actividades restantes de Tokyo Michael son pocas, esperamos que aún siga apoyandoles hasta el final. O-


S'CUBE

Por otra parte, detalles de [LOVE] ya fueron revelados:



Tracklist

01. Over
02. ハピネス (Happiness)
03. float
04. 溶解液 (Youkaieki)
05. 飛べない鳥 (Tobenai tori)
06. カレイドスコープ (Kaleidoscope)
07. ヤッホー (Yahho~)
08. 拒絶本能 (Kyozetsu honnou)
09. 死ぬこと (Shinu koto)
10. 雪唄 (Yuki uta)
11. ドキドキ (Dokidoki)

AddThis Social Bookmark Button