no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

CD Japan esta de rebajas.  

01 enero 2011

Para todos aquellos compradores, CD-JAPAN esta ahora esta de rebajas. La famosa tienda en linea esta descontandole 5% a los DVD's y otro 10% a los CD's solo hasta las11:59 AM de el día 11 enero (Hora estándar japonesa).


  • El Descuento del 10% en los CD se aplica a todos los CDs

Lanzados antes del 31 de Mayo de 2010, que tengan un precio por encima de ¥ 2,000 .



  • El Descuento del 10% en los DVD se aplica a todos los DVDs

Lanzados antes del 30 noviembre del 2010 que tengan un precio por encima de ¥ 2,000 .

AddThis Social Bookmark Button