no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

SEQUENCE RECORDS cierra sus puertas, y Tomozo abre unas nuevas.  

04 enero 2011

Rumores habían estado rondando acerca de que SEQUENCE RECORDS estaría cerrando sus puertas, por fin el sello ha borrado su pagina oficial y se cree que la compañía culminara con sus actividades al terminarse la primavera.

¿Que pasara con las bandas pertenecientes al sello?

Bandas como Art Cube y Byakura estaban dentro de SR, así mismo como las bandas a las que le producían los lanzamientos tales como Zabel y ZELGYER. Tal parece ser que Tomozo empezara desde cero con otro nuevo sello al que llama 'SOUNDTRAP ENTERTAINMENT' donde tanto zabel como byakura estarán dentro. En cuanto a Art Cube, la banda ha decidido unirse al sello discográfico 'Dual Core Sound Enterprise'

Pero tomozo no solo ha decido empezar desde cero con un nuevo sello discográfico, sino también con una banda. Si, el ex-miembro de Black List ha vuelto a la escena musical no solo para manejarla, sino para participar en ella.


Esta nueva auguración se hace llamar [TRIGGAH.] y esta compuesta por cinco miembros los cuales estarán debutando el día 26 de abril en su live '1st impact' que sera efectuado en el Shinjuku Ruido K4:

Voz : 壱-hajime-
Guitarra:  TOMOZO
Guitarra : AIKA
Bajo : TAKE
Bateria : YUSUKE


Lo interesante de todo es que TRIGGAH no se encuentra dentro de SOUNDTRAP ENTERTAINMENT sino dentro de Dual Core Sound Enterprise, me imagino que de alguna manera tal vez así es mas fácil.

AddThis Social Bookmark Button