no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Suga Yusuke (ex.12012) continua su carrera en solitario.  

20 febrero 2011


Suga Yusuke, el ahora ex-guitarrista de 12012, parece querer continuar su carrera en solitario bajo el alias de HIGH BALL. Estas especulaciones se volvieron un hecho luego de que el susodicho lo anunciara por medio de twitter y subiera una foto alusiva a su nuevo album a la red social.


Como pueden ver claramente en la imagen, el album debut de Yuusuke sera llamado de igual manera que su nuevo alias, es decir [HIGH BALL] y estara a la venta a partir del dia 27 de abril en dos ediciones diferentes; una limitada y otra regular.

Por otra parte, en el flyer podemos apreciar claramente una larga lista de musicos, con miembros de Irokui, Aube, dim my division y entre otros en ella. Estos nada mas ni nada menos que los miembros que estaran contribuyendo junto a Yuusuke para la realizacion de este nuevo album.

La lista consiste en los siguientes musicos:


Yukino (dim my division)
TOMO (ex.Chaos System)
Kudai (chicken head)
YUKI (chicken head)
Tero (Vidoll)
Natsuki (Irokui.)
yu-ichi (AUBE)
Hibiki (ex. Serial NUMBER)
Seiya (ex.Violet)
Tomo Asaha (echostream)

AddThis Social Bookmark Button