no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

T.M revolution anuncia la salida de dos nuevos albums.  

11 febrero 2011





T.M revolution esta atravesando sus 15 años de carrera, por lo que ha decidido volver a lanzar un self-cover album para esta ocasión, justo como lo hizo 5 años atrás para su décimo aniversario.

Desde su primer sencillo ''Dokusai - monopolize -'' hasta el ultimo lanzado hasta los momentos ''Save The One, Save The All'', y de de entre todos los albums que Takanori ha lanzado, los fans pueden escoger cual de las canciones quieren que sean re-hechas.

Por lo que, las canciones que consigan la mayor cantidad de votos serán re-grabadas y arregladas para la realización de su nuevo album [UNDER:COVER 2].

Por otra parte, a parte de todos estos re-makes, T.M revolution también ha anunciado la fecha y algunos detalles acerca de su totalmente nuevo album ''CLOUD NINE''

Los detalles son los siguientes:

Fecha de lanzamiento: 30 de marzo del 2011.

Edición limitada tipo A 
* DVD especial (Un MV y el Making of del mismo, junto a las grabaciones del Inazuma RockFest)
* Boleto de lotería para Goods especiales
* Special Design A
* Formulario de votación para [UNDER:COVER 2]

Edición limitada tipo B 
* Canciones extras
* Boleto de lotería para Goods especiales
* Special Design B
* Formulario de votación para [UNDER:COVER 2]

Edición regular 
* Canciones extras
* Boleto de lotería para Goods especiales
* Formulario de votación para [UNDER:COVER 2]
* Photobook y Special Design C.

Nota: como pueden ver, solo podrán votar por que tipo de canciones quieren escuchar en su nuevo Self-cover, comprando lo que sera su nuevo album.

AddThis Social Bookmark Button