no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

Músicos, a la ayuda de japón.  

13 marzo 2011



No es una sorpresa, que tras la pasada tragedia ocurrida en japón el pasado 11 de marzo, y las consecuencias de la misma, muchos músicos tanto japoneses como extranjeros se hayan lanzado en ayuda a los damnificados.

Tales como músicos como Gackt, quien ha fundado campaña llamada 'SHOW YOUR HEART' con el motivo de donar dinero a la causa, donde el vocalista ha recibido un notorio apoyo de otros artistas como Luna Sea, h.Naoto, Fujiwara Norika, Haruna Ai, Ni-ya (Nightmare), Breakerz, Ohguro Maki y entre otros, sin mencionar a sus dedicados fans y a las personas interesadas en esta noble causa. Al 'otro lado del mundo' también podemos encontrar a la cantante estadounidense Lady Gaga quien ha diseñado varias pulseras alusivas a la situación actual de japón, y las ha puesto en venta en su pagina oficial.

Por otra parte, se encentramos por igual Takanori nishikawa alias T.M revolution, quien por medio de su twitter, revelo sus planes acerca de un concierto caritativo pautado para este 30 de marzo en el Zepp Tokyo, donde se estará grabando y emitiendo al mundo vía web (N: He aquí una nota en japones, con varios de los mensajes expresados por varios artistas, hacia takanori con respecto a esta idea). Al igual que girugamesh, quien anuncio que durante de cada concierto de su gira europea, la banda se encontrara recolectando fondos para ayudar a la ya mencionada causa, YOSHIKI quien dono su famoso piano de cristal, los integrantes de GLAY quienes donaron un total de 240,000 dolares, Miyavi quien se encuentra donando varios de sus accesorios personales así como al igual estará recolectando fondos durante su próxima gira y muchos, muchos mas músicos se han unido a esta causa.

Pero últimamente, no han sido solo músicos los que se han visto envueltos en esto, sino hasta varias compañías y organizaciones, como en el caso de HearJapan quienes anunciaron que el 50% de sus ventas irían a parar a la causa, al igual que los organizadores del JACK IN THE BOX, quienes se encuentran preparando un evento caritativo. estos, y muchos mas... cada día hay mas gente dispuesta a donar, y hacer algo por este maravilloso país.

AddThis Social Bookmark Button


2 Comentarios: to “ Músicos, a la ayuda de japón.

  • Anónimo
    13/3/11 21:43  

    Que bueno que esten los artistas apoyando... japon necesita ayuda y fijense hasta lady gaga^^

  • Anónimo
    15/3/11 10:44  

    Dios bendito sabia que japon saldria adelante mis artitas hermosos siempre tan buenos gracias gackt te quiero mucho miyavi Takanori Nishikawa gracias Glay y girugamesh los adoro muchas gracias cuiden nuestro pais protejanlo estoy llorando por que se que ustedes son buenos y todo saldra adelante gracias

    神の祝福日本人は私が西川貴教ギルガメッシュGLAYので雅- miyavi - Gacktの我々の国は非常に私は彼らがあなたが優れていると、すべてが先に感謝を行く知っている保護泣いているように注意していただきありがとうございます崇拝愛しているから後で私の美しい芸人を常に良好な出てくるか知っていた