no te olvides de comentar y dar creditos ~ ♥

Dificultades.

No es noticia nueva que el blog se haya quedado en pausa desde hace tiempo atrás, por desgracia. Lo que ocurre es lo siguiente: Desde hace mas o menos dos meses han habido problemas horribles con el internet en mi casa, por lo que hecho todo lo posible por actualizar de donde sea, para recompensarles algo a los lectores. Cabe destacar también un hecho un poco mas personal, que es acerca de mi carrera universitaria recién empezada, la cual por supuesto me esta quitando gran tiempo, por lo que cuando estos horribles, asquerosos, y difícil problemas con el Internet desaparezcan, el blog no sera actualizado con tanta frecuencia como antes (Debo decir que diariamente, se escribían por lo menos 12 o mas artículos) pero si seguidamente, y con buen material.

Sin mas que decir, me despido, espero sean un poco pacientes con todo pero mientras tanto dependo de una vaga e inepta compañía para poder seguir actualizando. Espero estos problemas acaben pronto para así continuar con esta pagina.

DELUHI decide separarse  

05 abril 2011


Una de las mas decepcionantes noticias que han habido recientemente, sin duda tiene que ser la de DELUHI anunciando su separación.

A continuación, el contenido de el mensaje dejado en su pagina oficial traducido al español:

DELUHI  había pausado sus actividades el pasado primero de diciembre, sin embargo el dia de hoy, la banda anuncio que después de culminar su gira ''DELUHI LAST TOUR -VANDALISM-'' se estarán separando. Después de haber completado nuestra pasada gira, decidimos pausar nuestras activididades para asi ''dar mayores pasos en el futuro'' No obstante, durante la pausa, los sentimientos de los miembros por querer dejar DELUHI solo aumentaron. Nos dimos cuenta que DELUHI no podría continuar con sus actividades con los cuantro de nosotros: Juri, Leda, Aggy y Sujk. Por lo tanto, tras numerosas discusiones entre los miembros, decidimos que DELUHI no podria seguir adelante con estos cuatro. 
llegamos a la conclusión de que realizar actividades bajo el nombre de DELUHI sin estos cuatro integrantes, no tendría sentido alguno, por lo que optamos por acabar con la banda.
Le pedimos nuestras mas sinceras disculpas a aquellos quienes han esperado por que nosotros reanudemos nuestras actividades, al igual que con aquellos que nos han seguido mostrando su apoyo. 
Esta decisión no fue una adoptada facilmente por la banda o por el personal.
En nuestra ultima gira nacional, que dara comienzos este primero de julio, con la esperanza de presentarnos con todo el poder con el que DELUHI se ha mantenido estos ultimos tres años, junto a nuestros fans, nos enfocaremos en hacer de estos LIVES los mejores LIVES posibles. Hasta el final, esperamos que ustedes sigan observandonos.
A todos aquellos fans quienes continuamente apoyaron a la banda, al igual que aquellos conectados con la misma... estamos profundamente agradecidos.
DELUHI, BRAVEMAN & PRODUCTIONS2011.4.1

AddThis Social Bookmark Button